Ficha There's Something Wrong with the Children

Críticas de There's Something Wrong with the Children (7)

• 28 Jul 2023

Película: ¨Theres Something Wrong with the Children¨ (2022).

Normalmente las películas de terror con niños protagonista son entretenidas y pese a que esta bien para el rato, no es tremenda cinta. Una historia muy simple y por momentos algo lenta. Diálogos aceptables. Actuaciones aceptables. Personajes adecuados. Ritmo regular, tiene situaciones que son solo relleno. Ambiente correcto. Banda sonora aceptable. Terror inexistente y aquí es donde falla, no es para nada un film de terror. Desarrollo regular y final predecible.

Mi puntuación para ¨Theres Something Wrong with the Children¨ es 5 de 10 posibles. Para verla un domingo en la tarde sin mucho que hacer sirve, pero no aporta absolutamente nada nuevo al genero.

• 9 Apr 2023

Los niños del mal.

Algo malo pasa con los niños es una película interesante que le faltó una mejor dirección ya que por momentos sobretodo el inicio se estanca demasiado para luego tomarse más interesante.

Las actuaciones no me convencen del todo aunque Zach Gilford sobresale del resto , lo que me pareció predecible es que todo lo que le pasa a él y que nadie le cree aparte que en violencia se queda corta por ese lado esperaba más.

No es una película de terror es una película de suspenso con un final interesante y que hace que apruebe porque más allá de eso es una película simple pero que entretiene a partir de la mitad.

Pasable para ver una vez.

alleman

• 26 Feb 2023

Correcta cinta que estuvo mejor de lo que pensaba. La vi sin esperarme nada de ella y me ha gustado. Quizás quedaron algunas respuestas a lo que está sucediendo y el final me pareció un poco soso, sin embargo, el suspenso y el misterio están bien logrados. A esto hay que sumarle una buena banda sonora y el resultado es una peli que a pesar de sus fallas, entretiene.

gonxii

• 24 Feb 2023

Estamos ante un producto que podría considerarlo como de ¨casi aceptable¨. En si su premisa no esta mal, y entretiene, sobre todo en el tramo final. La trama nos presenta a dos familias en unas cabañas pasando unas vacaciones, con los dos hijos de una de éstas, hasta que descubren un sitio abandonado con un pozo y las cosas comienzan a ponerse feas.
Si bien este tipo de tramas no es para nada original ya que se ha visto muchas veces, esta película en particular, pudo haber estado mucho mejor en todo sentido. Una de las partes negativas es que demora en arrancar, y hay momentos que no aportan nada.
Si bien no es muy de terror, tiene un buen suspenso, que logra ir en aumento, pero que no se supo aprovechar demasiado.
También falla en darle una explicación a lo que esta sucediendo y por qué es que sucede.
Un buen ambiente y fotografía y actuaciones aceptables, esta película se queda en algo que pudo haber estado mucho mejor.
6/10

• 29 Jan 2023

Film que ya se a visto demasiado veces pero que igual enttetiene.
La peli se hace amena ya que todo empieza a suceder rapidamente.En cuanto a actuaciones son correctas menos la de los niños en especial Spencer.Alguna que otra muerte y el final algo incompleto pero razonable.No sera muy recordado este film pero se deja ver.Mi puntuacion es un 6.

abc

• 27 Jan 2023

Me ha parecido muy divertida.

Vale que es una copia de otras películas, como el 99% de lo que vemos actualmente, pero dirigida con ritmo y con la tensión suficiente como para que enganche y te haga pasar un buen rato.

Actuaciones bastante convincentes, incluida la de los dos enanos, junto a una banda sonora que en un inicio me chirriaba, pero que luego acompaña muy bien con esos tonos tan estrambóticos.

Quizás alguna escena absurda, quizás no tiene un final redondo, pero a mí me ha convencido y me ha resultado toda una sorpresa (no daba dos duros por ella).

Recomendada, pero sin pretensiones.

• 22 Jan 2023

Aburrida cinta de niños repelentes y personajes estereotipados que visitan unas ruinas en un bosque y en donde un pozo emana una luz que los atrae y reemplaza por algo siniestro.

Los niños son odiosos desde un principio, que ya me preguntaba yo si siempre estuvieron poseídos, pero no, es la personalidad de estos pequeños actores. A esto le sumamos el estereotipo de latino, que habla dos veces : ¨la luz brillante...the shinning light¨, ¨pasame una cerveza... Give me a beer¨, etc.
Que si hombre, que ya nos enteramos que son latinos! 😡

Pues bien, la película es la típica historia que parece sacada de una serie antológica, y de aquellos capítulos que son más flojos. En donde las explicaciones nunca llegarán, sólo la mecánica de los acontecimientos.
Diálogos pobres, actuaciones que aprueban raspando y un misterio mil veces visto en el cine de reemplazo de humanos.

Aburrida