Ficha Eat the Schoolgirl

Críticas de Eat the Schoolgirl (4)

RRemolacha

• 17 Jun 2012

Decepcionante. Mucho sexplotation, pero mucho, unido todo por una pseudo historia de sueños, de venganzas y de locura asesina; todo ello sin ton ni son, torpe y metido con calzador. Da la impresión que desde el principio lo que han querido hacer es una porno-gore barata, porque para poner continuamente escenas de folleteo y de enemas no hay que ser un steven spilberg y han buscado un tema de locura asesina para enlazarlo todo. . . Pero peor no ha podido haber salido. Aburrido este porno barato. .

Ernesto Guanipa

• 4 Jan 2011

De acuerdo con Eto, lamentablemente terror es lo que menos hay acá en esta basurilla. No recomiendo que la vean, para que no pierdan 60 minutos de su tiempo.

eto

• 21 Oct 2010

Voy a ser muy breve... Cuando me dispongo a ver una película clasificada supuestamente dentro del género de terror, me gusta ver eso: terror. Paso de ver films pseudopornográficos con argumentos marcianos que nadie entiende. He perdido miserablemente sesenta minutos de mi vida.

danilo

• 15 Dec 2009

asquerosamente traumante, una joya del cine japones gore, con mucha sangre y muy vomitiva ademas, recomendada a los q les gusta este tipo d gore.