Ficha Fin de Semana en Croacia

Críticas de Fin de Semana en Croacia (2)

• 14 Jul 2023

Busca hasta el final - Fin de semana en Croacia.

Película de Netflix que mucho no se puede decir y aunque tiene un aire a telefilme tiene un buen suspenso más que todo después de la desaparición y el suceso que envuelve todo después.

Muy buena actuación de Leightoon Meester el resto por ahí pasa , la fotografía y ambientacion me encantó y te dan ganas de viajar allá.

Lastima que al final todo se resuelva de una manera muy normalucha y con unas persecuciones un tanto tontas y como dije muy de telefilme aunque el giro final está logrado no es algo que vaya a quedar en la retina de los espectadores.

Para ver una vez cumple.

• 14 Mar 2022

Me resultó bastante entretenida y con varios girosc argumentales que se agradecen, dos amigas planean un viaje a Croacia, una vez allí tienen una salida nocturna, todo normal pero una de las chicas desaparece, la otra protagonista comienza una investigación privada para tratar de encontrar a su amiga, intriga, mucho suspenso y un lugar ideal para ir de vacaciones pero a tener cuidado con muestras acciones, cada cosa que hacemos tiene consecuencias.