Ficha Virus 32

Críticas de Virus 32 (3)

• 12 Jun 2023

Virus 32 es una pelicula que te hace recuerdo a las peliculas como 28 dias despues al ser una pelicula que no seria exactamente de zombies pero que se les parece solo que es en Latinoamerica.
Para empezar no conosco a ningun actor pero igual en cierta manera me llevo una buena primera imprecion. La protagonista de la pelicula seria Paula Silva cosa que por momentos me parecio buena y a la vez mala su actuacion.
Me ah gustado el ambiente en donde se desarrolla toda la pelicula, senti que fue un ambiente bien oscuro.Me parecio llamativo eso que despues de cada ataque los infectados quedan como si estuvieran paralizados durante 32 segundos.
Sobre las muertes la verdad es que no fueron muchas y las pocas que tiene son pasables .

Senti que la pelicula se le puede poner un pequeño aprobado aunque senti que pudo ser mejor

• 15 May 2022

Pelicula sobre infectados que tiene algo de original y es que estos seres no comen sesos sino son violentos y ante cada ataque tienen 32 segundos de ausencias.
Y la pelicula esta bien y mas valorable es por que tiene un presupuesto escaso.Tenemos infectados violentos y veloces,escenas de escape algunas,una buena ambientacion,pocas muertes que se ven y en cuanto a actuaciones la prota una irresponsable total ya por sus antecedentes y por la actualidad,luego el co prota bastante desequilibrado y el final estuvo interesante.Por todo lo resumido la pelicula me ha agradado y mi puntuacion es un 6.

• 24 Apr 2022

filme de infectados oriundo de uruguay de la mano de gustavo hernandez, que nos dio aquel intersante filme llamado la casa muda (la version original)
este filme de infecttados esta aceptable pero siento que tiene sus problemas al intentar sorprender al espectador, comienza muy bien, nos presentan a los personajes, nos dan una ambientacion ideal para un ataque de infectados, del virus se presentan detalles muy interesantes que nunca se explican,,, quizas para posibles secuelas, pero con todo de de la familia y su embarazo ya comenzo a declinar,,, muy en plan la remake de dawn of the dead pero para otro extremo.
se deja ver, no innova pero deja la semilla plantada para lo que sigue.