Ficha Snake

Críticas de Snake (2)

• 13 Jun 2023

Película: ¨Snake¨ (2018).

Bien, una cinta con nada de presupuesto, pero que no es del todo nefasta. La historia es aceptable. Diálogos mediocres. Actuaciones amateur. Personajes decentes. De ritmo anda bien, no es una cinta pesada de ver. Efectos visuales horrendos. Banda sonora aceptable. Muertes pésimas y nada de terror. Desarrollo regular y un final ¨decente¨.

Mi puntuación para ¨Snake¨ es 4 de 10 posibles, la mejor definición de esta cinta es ¨simpática¨. No aporta nada nuevo al genero, no tiene buenos efectos, pero tiene su encanto del cine de bajo presupuesto. No recomendada.

Gerpro

• 9 Apr 2022

Lin es un profesor de biología con su pequeña hija enferma que es contratado por un hombre joven rico, pero moribundo. El interés de ambos es que Lin recibiría una gran dinero para ayudar a su hija y el rico Sr. Qui Tang, encontraría la cura de su enfermedad sólo hallable en la ¨Begonia Sangrienta¨, una flor mística y milagrosa, ubicada en la casi virgen ¨Isla de la resurrección¨.

A partir de aquí, todos los clichés se suceden uno tras otro, con mercenarios armados hasta los dientes, la bella que se enamorará de Lin, el Gordillo CK como el cómico de la trama y hasta una ágil mujer mezcla entre Lara Croft y Chun-Li de ¨Street Fighter¨.
Lo bueno es que la ambientación selvática es muy buena y la escena de palometas o pirañas voladoras es una pequeña sorpresa.
Pero la figura es sin duda la especie de Titanoboa que parece proteger a la Begonia Sangrienta, que va reduciendo a las decenas de personajes, de los cuales increíblemente y esperable al gusto del espectador, sobrevivirán los que se espera.
Película de aventuras y ciencia ficción bastante decente y medianamente disfrutable.