Ficha Men

Críticas de Men (11)

• 26 Jun 2023

Después de la tragedia - Men.

Extraña e irrelevante pelicula acerca de una chica que intenta desconectarse después de una perdida en una cabaña alejada pero una serie de sucesos y un extraño alterara con esa tranquilidad.

Una pena que está película todo se salga de las manos dándonos una rareza completa por momentos hasta te desespera y peor el final dónde vemos una escena nunca vista pero que sentido alguno no tiene.

Está chica protagonista siempre metida en peliculas extrañas y sin sentido y el otro tipo puede que de inquietud pero poco aprovechado y como dije pésimo final raro bizarro y millón cosas más aunque claro segun es de esas películas que hay que buscar explicación por internet para entender las metáforas y los mensajes pero vamos esto ya aburre!!!

Otra decepción de A24 y del director de la también decepcionante Anihilation.

JohnConnor

• 13 Mar 2023

Película que no me gustó nada.
Demasiado surrealismo y simbolismo para mi gusto, no me enteré de nada, leí por ahí que el significado de la película es que el machismo y el patriarcado oprimen a la mujer...ya cansa, los hombres son malos y las mujeres son buenas, desde mi punto de vista hay de todo, hay hombres y mujeres maltratadores y maltratados, pero bueno, una vez más los hombres son malos...eso es la igualdad.
No la recomendaría a nadie pero si te atreves a verla busca alguna explicación, yo tuve que hacerlo.

badmilo

• 14 Nov 2022

Acabo de ver la película, la verdad es que al principio pintaba bastante bien, ves situaciones que dan hasta miedo, pero con el pasar del los minutos tú mente ya te avisa de que estás viendo un rollo de película más grande que alfa centauri, la protagonista le hace falta dos kilos de sal porque es más insípida que que comerse una sopa con tenedor.
El final de la pelicula lo unico que piensas es que está pasando aqui y coger la tele y reventarla contra la pared.
Mi consejo es que no la veáis aunque os den mil euros, no merecen la pena.
Gracias por perder un minuto leyendo mi crítica.

• 12 Aug 2022

Hay mi dios las cosas que uno tiene que ver.
El film la verdad era bastante malo y aburrido con una pprota con una cara de traste todo el tiempo y lo que vivio con su ex esposo,en fin una pelicula mala como tantas otras.Pero todo empeora hasta ser muy inentendible.Esta clase de film surrealistas no me caben ya que aparte de ser inentendibles,las metaforas de las situaciones me producen aburrimiento.Pero los ultimos minutos es el colmo de lo malo con situaciones inexplicables que no se entienden y por demas bizarro.El final es caotico,no entendi un pepino.No tengo otra puntuacion que dar que no sea un 1.

alleman

• 10 Aug 2022

¡Pero que diablos es esto! Jajaja una verdadera gozada de buen cine. Maravillosa en todos los sentidos, los paisajes, las actuaciones, la historia, los efectos especiales.. y esos últimos 20 minutos, de lo mejor que he visto en mucho tiempo, un festín de lo bizarro. A24 haciendo de las suyas, de seguro la recordarás para bien o para mal por mucho tiempo. En mi caso, una belleza.

lmbc

• 1 Aug 2022

Una película extraña y con un final aún más extraño. Tercera película de Álex Garland, que poco a poco va dejando su huella con sus películas, en este caso está ambientada en una zona rural rodeada de bosques donde una mujer decide irse a vivir para intentar superar la muerte de su marido.

A nivel de imagen la película me ha encantado, tiene planos muy bonitos y muy cuidados, explota la naturaleza y el emplazamiento al máximo y sabe jugar con el paisaje muy bien.

La historia es una especie de drama que poco a poco se va volviendo más turbio y a la par en cierto modo surrealista. De hecho los personajes masculinos en general dan bastante mal rollo, en especial el mendigo y el cura. Pese a que la parte final es un poco fumada creo que deja entrever bastante bien el mensaje que el director pretende darnos: la masculinidad tóxica e inmadura y como se presenta en diferentes tipos de hombres.

Una historia distinta, con una parte final bastante bizarra. Aunque no me ha llegado a convencer totalmente.

• 1 Aug 2022

Excelente película sin lugar a dudas.
Un film extraño, inclusive sombrío que no dejará indiferente a casi nadie.
Una de las cosas que mas llaman la atención ni bien empieza es su cuidada estética repleta de bellas imágenes y hermosos paisajes.
Las actuaciones son todas muy buenas y la historia me resultó oscura (lo que me gustó).
Tiene un final fantástico y no aburre en ningún momento.
Sumamente recomendable!

• 21 Jul 2022

Que se fumó o que sustancia sicotropica utilizó el director para idear esta película? Es muy rara, no apta para todas las audiencias, una mujer que está atravesando una crisis existencial debido al suicidio de su pareja, decide irse a una casita en la campiña inglesa, alli comienza a ser acosada por un extraño, a mi las escenas de terror me gustaron y el final es muy sicodelica por asi decirlo, la chica protagonista lo hace bien y los locos del lugar dan mala espina de veras.

• 3 Jul 2022

Es imposible no pensar ¨¿Qué rayos acabo de ver?¨, luego de terminar el visionado de ¨Men¨, la última película de Alex Garland, que tan gratamente nos sorprendió con ¨Ex Machina¨ (2014).

¨Men¨ se mueve por varios posibles significados y subtextos, con una trama críptica, escrita por el propio Garland, que exige al espectador, y que juega con las metáforas y el terror surrealista. Logra su principal objetivo, atraparte, e incluso logra perturbarte, pero por momentos se le va de las manos ese delicado equilibrio entre el miedo, la tensión, lo impactante y la cohesión. Desafía cualquier interpretación o explicación, aunque su debilidad es paradógicamente su mayor fortaleza, la explicación singular de por qué las cosas son como son, incluida la forma en que la protagonista, Harper, es atormentada por las distintas versiones de la masculinidad.

Y bueno, al final tenemos un perturbador clímax que se explica en clave feminista, y es que Harper enfrenta a los distintos tipos de hombres antes de enfrentarse finalmente a su ex pareja, el prototipo del hombre emocionalmente inmaduro, abusivo y violento, y que en el fondo solo necesita... el amor de una mujer.

SinDavidCity2

• 29 Jun 2022

Una de las peores películas de la historia... y lo dice un friki que ha visto de todo y muchas veces mis gustos no son del agrado de casi nadie, pero ESTO, ESTO es una tomadura de pelo con aires de grandeza y sólo son eructos incongruentes de un tipo cuya ópera prima ha cegado su visión.

• 20 Jun 2022

¨Men¨ entra a ese grupo de películas que debes ver buscando la metáfora oculta en ella. (Al igual que Babadock , Relic , Midsommar , Hatching, etc.)

Su narrativa está plagada de un aire receloso de cada hombre que va apareciendo en la película, cada cual más misterioso. Quienes aparecen como una amenaza al frágil y resquebrajado mundo que carga la protagonista.

En el pasado, un evento traumatico, vivido por la mujer protagonista da pie para que de ello se pueda profundizar lecturas de : masculinidad tóxica, manipulación y relaciones muertas.

Es de los filmes que mejor es saber poco de ella, ya que lo que verás acá, te quedará en la cabeza por mucho tiempo descifrando su enigmático final, además del poderoso mensaje que entrega.