Ficha Madame Web

Críticas de Madame Web (14)

• 23 Mar 2024

Está bien: el film no es excelente y tiene errores (cómo varios otros films del género), pero tampoco es tan malo como todos lo pintan.
A mí me entretuvo desde que empezó hasta que terminó sin aburrirme en ningún momento e, incluso, las escenas de acción me produjeron adrenalina (sobre todo la del final).
Las tres actrices adolescentes son bonitas pero la que más llama la atención es Sydney Sweeney. Dakota Johnson no actúa mal.
Los efectos especiales no son alucinantes pero tampoco son malos. Cumplen.
Voy a decir algo polémico: la recomiendo!

• 21 Mar 2024

Película: “Madame Web“ (2024).

Un desastre de proporciones colosales. Si Sony venía hacer una película tan mala como “Morbius“, uno pensaba que lo próximo no podía ser peor, pero claramente Sony puede lograr esto. Una historia bastante floja e incoherente. Diálogos malos. Actuaciones muy flojas y no es para sorprender si Dakota Johnson es la estelar. Personajes mal desarrollados. De ritmo es muy lenta. Banda sonora aceptable. Efectos visuales malos. Escenas de peleas poco interesantes. Desarrollo absolutamente lento, la primera hora no sucede nada interesante y al final con 10 minutos de acción muy pobre intenta solucionar todo, cosa que obviamente no pasa.

Mi puntuación para “Madame Web“ es 3 de 10 posibles. Yo disfruto el contenido en general de Marvel, pero estos últimos años han sido muy flojos, sobre todo por parte de Sony que debería replantearse el querer colgarse de la fama de los personajes ya vistos por parte de Disney, trayendo productos de tan mala calidad creyendo que el publico es tonto y disfrutaría de cintas como estas. Para nada recomendada.

mikelangeru

• 12 Mar 2024

Muy mala película, no merece la pena ir al cine a verla, es un despropósito sin remedio, nada en ella te motiva a verla, el guion parece una mezcla de pedazos de historias sueltas que dan lugar a un batiburrillo de falta de continuidad y de poder seguir la ya de por sí, pobre y disparatada historia.

• 9 Mar 2024

Ya las expectativas de por si no eran muy altas al ver el reparto y la clase de heroinas que nos querían presentar , una película con un argumento sin pies ni cabeza en la que nuestra hermosa protagonista aprovecha sus dotes de clarividencia adquiridos durante un accidente para así advertir a un trío de jovencitas algunas de ellas bastante antipáticas por cierto cuya integridad corre peligro a manos de un villano narcisista , un estilo repetitivo, una narrativa aburrida y con situaciones que en ocasiones no tienen sentido , no por nada se vieron reflejados muy malos números en las taquillas

• 21 Feb 2024

El cine de superhéroes vive un momento aciago, pero no precisamente porque se hagan malas películas, sino porque hace unos años, con “Infinity War“ y “Endgame“ por parte de Marvel, y “La Liga de la Justicia“ por parte de DC, se nos ofrecieron productos de muy alta calidad y épica, y el público parece que pretende que todo tenga que tener ese nivel, y eso es imposible. Y lo pagan con un absoluto “hate“ hacia cualquier producto de metahumanos que se estrena.
Que conste, no estoy defendiendo esta película, simplemente, no me ha parecido “tan“ mala como dicen que es, igual que me pareció con “The Marvels“.
Es un producto normalito, y para mi gusto, innecesario (una historia que ni me va ni me viene ni considero que agregue nada al fallido universo de superhéroes de Sony), pero no es una mala película. Es del montón, entretenida, con algún fallillo de guión, algo de acción, algo de humor... Una película que, para cualquiera que entienda mínimamente de cómo puntuar una peli, le pondría de un 5 a un 7, depende ya de cada persona.
Yo casi le subiría un punto sólo por tener a Sydney Sweeny dando morbo toda la película vestida de colegiala.

RoboTop

• 20 Feb 2024

Que decepcionante que resultó Madame Web. Este film, lejos de ser el milagro que el “Multiverso de Spiderman“ necesitaba, se siente más como un error catastrófico tanto para Sony como para MARVEL. La película flaquea en todos los aspectos posibles, desde una narrativa plagada de malas decisiones y falta de lógica hasta un desarrollo de personajes que dista mucho de sus contrapartes de cómic.

El elenco, aunque prometedor en papel, no logra salvar el barco hundiéndose, con actuaciones que parecen desconectadas y forzadas, destacando una Dakota Johnson perdida en un mar de mediocridad y un villano interpretado por Tahar Rahim que no deja huella alguna. La dirección de S.J. Clarkson no hace más que acentuar estos fallos, culminando en una experiencia cinematográfica que aconsejo fervientemente evitar para no desperdiciar tiempo precioso.

MarlonBB

• 20 Feb 2024

Tras enfrentarme a una marea de críticas negativas, mi experiencia con “Madame Web“, dirigida por S.J. Clarkson, fue sorprendentemente positiva. Contrario a lo esperado, me encontré disfrutando genuinamente de la película.

La historia de Cassandra “Cassie“ Webb, interpretada con solvencia por Dakota Johnson y apoyada por talentos como Sydney Sweeney, Celeste O“Connor e Isabela Merced, resultó ser una aventura emocionante llena de acción y suspense. A pesar de las expectativas, las escenas que se anticipaban en los tráilers cobraron vida en la pantalla, ofreciendo un espectáculo más impresionante de lo previsto. Ignorando los posibles agujeros de guion o la necesidad de reshoots, me sumergí en la narrativa sin distracciones, encontrando en “Madame Web“ una experiencia de entretenimiento sólida y disfrutable.

Aunque lejos de ser perfecta, esta película desafía las críticas más duras y, en mi opinión, merece un reconocimiento mucho más favorable, con una calificación personal de 7/10. El tiempo, confío, le otorgará el lugar que merece dentro del cine.

MacKarra

• 20 Feb 2024

“Madame Web“ llegó con la promesa de enriquecer el universo Marvel, introduciendo elementos sobrenaturales a través de la historia de Cassandra Webb, una paramédica dotada de habilidades clarividentes. Sin embargo, lo que podría haber sido una trama intrigante termina siendo un laberinto de confusión y vacíos narrativos. La ejecución del guion, lejos de capturar la esencia mística y aventurera que se esperaría, se pierde en contradicciones y carece del desarrollo necesario para construir una historia convincente.

La dirección de S.J. Clarkson no logra imprimir el dinamismo ni la coherencia visual que este tipo de cine demanda, resultando en una experiencia monótona y carente de impacto visual. La falta de creatividad en la construcción de escenas y la selección de ángulos contribuyen a esta sensación de estancamiento. A esto se suma una edición desordenada y actuaciones que, a pesar del esfuerzo del elenco, no consiguen establecer una conexión emocional sólida con el espectador. En conclusión, “Madame Web“ representa una oportunidad perdida dentro del universo Marvel, fallando en entregar tanto en calidad narrativa como en ejecución técnica, lo que deja a la audiencia con un sabor de decepción ante lo que podría haber sido un viaje emocionante.

• 19 Feb 2024

“Madame Web“ resulta ser un fiasco total, sorprendiendo negativamente incluso con expectativas mínimas. Con un guion fragmentado y sin cohesión, la película se siente como una mezcla mal lograda de clichés reciclados, y ni Dakota Johnson ni Sydney Sweeney logran salvarla con sus actuaciones deslucidas.

La dirección de S. J. Clarkson, junto a unos efectos visuales que dejan mucho que desear y unas escenas de acción confusas, contribuyen a que la película parezca un proyecto de aficionados más que una producción de un estudio con recursos. La falta de originalidad y la pobre ejecución técnica hacen que sea difícil encontrar algo rescatable en este intento de expandir el universo de Sony.

En resumen, “Madame Web“ es un claro ejemplo de cómo no se debe abordar una película de superhéroes, marcando un punto bajo en la colaboración entre Sony y el universo de Marvel.

• 18 Feb 2024

Mira el futuro cambia el presente - Madame Web.

Película que ha sido masacrada por la crítica en general y que a mi gusto no ha sido para eso aunque en general a mi gusto es una buena historia con buen concepto pero que fallo en la dirección.

Ya explico porque en si como dije la historia es excelente y te mantiene con interés el problema viene cuando llegan las otras chicas y no hay una buena interacción y nos meten momentos que no dicen nada incluso diálogos que no dicen nada por ejemplo cuando se presentan en el bosque a mi gusto muy larga luego la escena en el restaurante en New Jersey me gustó y los efectos están pasables..

Otra cosa es cuando va a Perú esperaba más de esa escena también y toda la parte final si es acción muy genérica pero en si si la ves como ojos de un thriller la película llega a cumplir si esperas ver mucha acción y volando por todos lados entonces no es tu película.

Eso si las actuaciones exceptuando Dakota Johnson no me gustaron para nada.

UnLuciernaga

• 16 Feb 2024

Madame Web resulta ser una película entretenida, sin llegar a ser espectacular. Dakota Johnson brilla en su papel, aportando profundidad a una trama que carece de secuencias de acción impactantes, alineándose más con un thriller psicológico que con el típico film de superhéroes. A pesar de un villano y un elenco que no destacan especialmente, y un apartado técnico que cumple sin sobresalir, la película logra mantener el interés y deja con ganas de más. Recomendada para quienes busquen entretenimiento sin grandes expectativas.

abc

• 16 Feb 2024

“Madame Web“ cae en el terreno de lo insufrible, con una trama que desaprovecha el talento de Dakota Johnson y una dirección de S.J. Clarkson que no consigue levantar el vuelo. La película, en lugar de ofrecer una narrativa coherente y atractiva, se dispersa en intentos fallidos de contar una “gran historia“ que nunca se materializa. La transformación de Sydney Sweeney en superheroína y los intentos de profundidad mediante premoniciones y interacciones forzadas terminan siendo un viaje tedioso y confuso más cercano a una mala parodia que a una entrega seria del universo Marvel.

Lo que debería haber sido una oportunidad para explorar personajes interesantes se queda en un conjunto de escenas desconectadas que ni el más ferviente fan de los cómics podría defender. En resumen, “Madame Web“ se siente como una oportunidad perdida, marcada por la falta de cohesión y un desarrollo de personajes que no hace justicia a sus potenciales.

Miopía

• 16 Feb 2024

La película resulta un intento fallido de explorar nuevos horizontes dentro del universo de Spiderman, marcada por una ejecución que deja mucho que desear. A pesar de contar con un presupuesto generoso, la producción no alcanza a desplegar el potencial que prometía, cayendo en una monotonía predecible y una falta general de entusiasmo.

Lo que más sorprende es el desaprovechamiento del talento, tanto detrás como delante de cámaras, especialmente considerando la experiencia de la directora S.J. Clarkson, conocida por su trabajo en reconocidas series. Dakota Johnson y el resto del elenco parecen esforzarse por dotar de profundidad a sus personajes, enfrentándose a un guion que no les hace justicia, con diálogos débiles y desarrollos de personaje insuficientes.

La película, en su conjunto, termina siendo un producto olvidable dentro de un género que ha sabido ofrecer mucho mejores entregas.

MadLoco

• 16 Feb 2024

En el panorama actual de las películas de superhéroes, donde la novedad y la originalidad brillan por su ausencia, “Madame Web“ de Sony intenta abrirse camino sin Spider-Man. Esta apuesta, lejos de revitalizar el género, se queda a medio camino, ofreciendo una experiencia que no cumple con las expectativas.

La historia se centra en Cassandra Webb, papel a cargo de Dakota Johnson, una figura icónica en el universo Marvel que prometía una exploración profunda del misticismo y la clarividencia. Sin embargo, lo que se nos presenta es un guion que tropieza en su propia red, con subtramas que flotan sin rumbo y personajes que no logran resonar con el público.

A pesar de contar con un elenco capaz, encabezado por Johnson y Sydney Sweeney, “Madame Web“ no logra despegar. Los intentos de profundizar en el lore arácnido se sienten forzados, y las actuaciones, aunque sólidas, no pueden compensar un montaje errático y efectos visuales que dejan mucho que desear.

La película intenta sumergirnos en una Nueva York de principios de los 2000, un detalle nostálgico que podría haber sido un acierto si se hubiera acompañado de una narrativa más coherente y un villano con motivaciones claras. En cambio, nos encontramos con escenas que carecen de la emoción y el impacto visual que esperamos de este género.

Sony, que alguna vez lideró con películas memorables del universo de Spider-Man, parece haber perdido el rumbo, optando por expandir un universo que clama por la presencia de su héroe principal. La pregunta es: ¿era necesaria una película sobre Madame Web? La respuesta, basada en este intento, parece inclinarse hacia el no.