Ficha La Momia

Críticas de La Momia (6)

• 19 Nov 2021

aburrida pelicula con una historia sin sentido y ya una vez que llega la guapa protagonista con su familia a hospedarse en la campiña irlandesa el desarrollo comienza a tornarse lento con mucho dialogo y situaciones sin coherencia ademas de una pobre y discreta aparicion de Christopher walken que poco y nada aporta en la historia al tener escasos minutos , muy floja la actuacion de la protagonista que casi todo el tiempo se la pasa con el mismo gesto , quizas cuando resucita la momia del sotano y confunde a los demas podria despertar un minimo de interes aunque igual es una pelicula intrascendente que no vale la pena

Reingold

• 16 Oct 2010

No confundir con el gran clasico de la Universal o el Remake de la Hammer.

Esta en su dia la grabé pensando que era una revision moderna de la cual me sonaba haber leido buenas criticas...Desde luego que si es la misma...Virgencita!!!

Mala,mala de cojones,lo unico que cabe destacar es la interpretacion de Walken que deja a los dema actorzuelos a la altura del betun,pero ni aun asi merece la pena.

No da ni Fx decentes para pasar el rato.

Infumable.

Apollo

• 20 Aug 2007

Muy mala, aburrida hasta decir basta. La compré por Walken, pero ni eso la salva. Un bodrio.

Poe

• 20 Nov 2006

La sombra del faraon puede decirse pesima pero una maravilla con respecto esta. Es intragable y lo peor de todo es el ritmo tan lento que tiene. Una kk.

• 20 Nov 2006

Bazofia infumable, intragable, que da verguenza ajena, copia bulgar y penosa de la momia o la sombra del faraon, lo unico destacable es Christopher Walken.

Callus

• 29 Jun 2006

¿Qué coñazo de peli! La vi (o mejor dicho la intenté ver) hace poco y fui incapaz de terminarla. No tiene ningún sentido esta historia sobre la momia de una bruja druida q una familia tiene en los sotanos de su casa. Es lenta, aburrida y con interpretaciones penosas (incluso Christophen Walken parece q pasaba por allí). No vale la pena perdeer ni un minuto en este bodrio. Es tan mala que antes que verla prefiero que eldentista me arranque una muela sin anestesia. Le doy un 1 pq sale Christopher Walken q tiene presencia aunque actúe mal como es el caso de esta película.