Ficha Deadware

Críticas de Deadware (3)

ivankiller

• 13 Jul 2023

Un truñazo casi irredimible de película. 0 creatividad, talento, presupuesto y consciencia de si misma.

La premisa de un fantasma acechando a través de una PC siempre es una estupidez, pero en lugar de hacer algo entretenido o alocado, DeadWare decide tomarse en serio a través de muy bajos niveles de producción y actuación, con muchos agujeros en la trama e inconsistencias, y una ejecución super lineal y nada interesante.
Vi todo en directo y con buena compañía, así que no lo pasé del todo mal. De lo contrario, no hubiera pasado 5 minutos viendo esto, mucho menos una hora.

Tampoco iba a escribirle una reseña; no me gusta cagarme en el cine amateur, pero las sorprendentemente positivas reseñas que recibe en muchos sitios me obliga a salir a decir la verdad: Esta cinta es una mierda.

• 16 Jul 2022

Copia barata de la película Searching, pero de menor despliegue técnico y presupuesto debido a que está ambientada en el año 1999, dos amigos se reúnen vía web cam por primera vez, los comienzos de la tecnología, encuentran por casualidad un juego donde haciendo un click van avanzando,supuestamente las escenas deberían dar miedo, pero es aburrida en casi su totalidad, un fiasco y no iba a tener exito, impresentable.

• 4 Jun 2022

Pintaba para gran pelicula,pero se apago a medida que corria el tiempo.
La pelicula en si me ha gustado pero me ilusione en vano por que encima que es un film bastante corto,hay muchos dialogos innecesarion que no le pueden importar a nadie.El juego estaba interesante y por momentos mostraban videos de 30 segundos bastantes escalofriantes ñero quedo en eso.Solamente dos personajes en la peli que interactuan con el juego elijiendo puertas,cuadros y hasta jugando a la ouija en la compu.Pero entre cada vez que parecia que se venia algo bueno o lo cortaban con dialogos aburridos o no queria jugar mas al juego uno de los participantes y asi casi todo el film.El final no era de extrañar de lo que iba a suceder y repito la peli me gusto hasta ahi.Insoportable y odiable la risa de la protagonista.Mi puntuacion para este film es un 6.