Ficha Catwoman: Acechada

Críticas de Catwoman: Acechada (3)

• 8 Dec 2022

Muy buenos gráficos y Selina Kyle en acción es de lo mejor en animaciones que vi hasta el momento, la trama es muy regular ya que como era de esperarse, ella hace de ladrona, debe robar una joya invaluable y la organización Leviatan es quien la posee, otras chicas también aparecen batgirl, chitara etc, previsible y se me hizo un tanto plomo en las peleas entre chicas.

• 10 Feb 2022

pelicula animada de Dc respecto a carwoman hecho mas estilo anime, me gusto aunque este tipo de personajes los disfruto mas con el estilo americano respecto a la animacion... igual no me quejo, las peleas estan muy buenas, y catwoman tiene una personalidad muy bien lograda.
pasable, aunque es una mas dentro de las animaciones de DC

• 7 Feb 2022

Aca tenemos otra pelicula mas de Dc pero directamente donde la tenemos a Catwoman como protagonista junto a Batwoman .
La pelicula esta echa al estilo anime y ese toque es distinto a las demas peliculas que nos tiene acostumbrado Dc.
En la pelicula podemos encontrar a muchas caras conocidas como Black Mask ,Tobias Whale , Solomon Grundy y muchos mas como tambien otras casi nada conocidas como Nosferata.
La historia es interesante y mas al tener de enemigos a Leviathan, una organizacion nada usada en las peliculas.
Tiene bastante accion a cada rato.

Me agrado esta pelicula