Ficha Atrapados en el Bosque

Críticas de Atrapados en el Bosque (2)

MadLoco

• 27 Feb 2023

La trama de la película puede parecer común y corriente, pero su verdadero punto fuerte son sus personajes y las relaciones entre ellos. A pesar de que en un principio puedan resultar desagradables y provocar en el espectador una sensación de rechazo, sin duda son una parte crucial para engancharse a la historia.

No obstante, aunque se trate de una película típica de sobremesa de fin de semana, la trama resulta impredecible y logra mantener al espectador enganchado desde el principio hasta el final. El guion es sencillo pero muy efectivo, y los personajes, aunque sencillos, son necesarios y enriquecen la historia.

Si bien la atmósfera de la película puede resultar pesada, no alcanza el nivel de terror que se podría esperar. En resumen, esta película es una pequeña joya sin las pretensiones y excesos de Hollywood, perfecta para disfrutar en un momento de relax.

vladimir20

• 14 Dec 2022

Vamos a ver!
Es una película que entretiene durante su duración. Tiene unos extraños cortes que la hacen ver como una película ¨hecha para TV¨, no más... Las actuaciones son decentes y aunque la trama trata de ser innovadora, se traba muchas veces y peca de incoherencias, especialmente en un final muy poco creíble y sobretodo con muchos huecos arguméntales.