Ficha Puppet Master 8: The Legacy

Críticas de Puppet Master 8: The Legacy (17)

• 26 Mar 2018

Juro que a mi la saga de Puppet Master me encanta pero esto es una estafa.
Una recopilación de toda la saga, nada más que eso. Un aburrimiento atómico (sobre todo para el que vio las películas anteriores).
Malos efectos, malas actuaciones, mal guión. Malo todo. Solo es buena la luz.
En fin, espero que hayan tenido más dignidad para hacer la novena parte.
No la recomiendo!

pistolero

• 14 Feb 2018

Esto no es una secuela al uso; es más bien una recopilación de los mejores momentos de la saga. Simplemente es una curiosidad sin apenas interés. Contiene muy pocas escenas inéditas y es sólo recomendable para los que no hayan visto las anteriores películas. Tenemos ante nosotros un refrito con la única intención de sacar dinero de la forma más barata posible.

• 30 Jan 2018

A mí, en los escasos setenta minutos que dura, me ha entretenido mucho y lógicamente con eso es con lo que me quedo. Y es que és de lo más normal ponerle puntuaciones extremadamente bajas a esta octava entrega. Pues la misma no es más que un refrito de anteriores partes. Con la que más se ceban es con la tercera. Y es que Peter, el niño que sale en esa entrega. En ésta, ya siendo viejo, es asaltado por una hermosa joven pistola en mano para que le desvele el secreto de por qué las marionetas tienen vida propia. De ahí precisamente vienen todas las secuencias de anteriores partes. Al final de la peli, todo tomará un giro de tuerca respecto a la villana que es de largo lo más original de todo. Y es que esta octava parte podrá destacar en cualquier cosa, pero en originalidad seguro que no

mateoenlinea

• 2 Nov 2016

La muerte de los puppet master, es increíble que algo como puppet master sea tan exprimido hasta que su director no sabe cuando parar. Flashbacks innnesecarios, malos actores, pésimos efectos, mala trama, poster mal aprovechado y una idea que pudo dar para mas.

Mi conclusión: Esta es la peor de puppet master, una falsa secuela.
¿La volvería a ver?: Jamas.

• 7 Dec 2014

Vergonzoso. Que te vendan esto como una octava parte de la saga, y que no sea más que un resumen de esta al completo (sí, durante 72 minutos), me parece una grandísima falta de respeto a los fans por parte de su director.
Metiendo una sosa historia para tener excusa para hacer el resumen de la saga y con un protagonismo casi nulo de las marionetas en dicha historia central. No hay mucho más que decir, si es que esta película no aporta absolutamente nada...

fabio2000

• 10 Apr 2014

Rebobinando la cinta.

Se pensaba que ¨Retro Puppet Master¨ podía formar un tipo de replanteamiento en la franquicia, a pesar de ser una séptima parte con no muchas mas ideas conociendo a Charles Band se podía uno imaginar que no dejaría a la franquicia allí. Pero sin embargo esta otra entrega volvió a defraudar a los fans dejando a la saga a la intemperie de todo, descuidada y sin rumbo ya, esta volvió a desaparecer.
Los acontecimientos siguientes fueron el quiebre de la Full Moon nuevamente, y tras ello la apertura de dos nuevas productoras de la familia Band, Shadow y Wizard. Tanto Shadow como Wizard tuvieron una duración muy precoz, duraron solo hasta que Full Moon pudo reabrir sus puertas mas o menos por el 2004, pero mientras tanto fueron armas secundarias que charles band uso para seguir produciendo cine de horror de serie b.
Bajo un nuevo sello, Charles Band decidió darle una nueva oportunidad de vida a las marionetas de Toulon, con una octava parte que esta vez, el mismo se encargaría de dirigir con otro seudónimo.
Seguro, cuando charles Band tuvo la idea de escribir una historia de marionetas en 1989 influenciada por la cinta de Don Mancini, no imaginaria que lograría desenrollar una franquicia que por ahora llevaba 8 entregas, eso que faltan unas 3 entregas mas que vienen por delante...
¨Puppet master: The legacy, asomo en el mercado domestico en el 2003, siendo forzadamente dirigida por Charles Band, ya que el tiempo pasaba y ante tanta crisis que se estaba sufriendo el productor tuvo que tomar las rápidas riendas de la octava entrega, film que lo hizo de paso regresar al cine como director luego de su ultima experiencia en 1999 con ¨Blood dolls¨.
Es la primera participación de Band como director, el aporte de el en la saga ademas de productor fue escribir los guiones de la primera y la segunda, cosa que aquí no hace, el guionista (si se quiere decir) de ¨The legacy¨, es Courtney Joyner.

Vergonzosa octava película (por así llamarle) ya que no es mas un rejunte odioso de todo lo sucedido en las 7 cintas antesoras, si, la misma fórmula que aplico ¨Noche de paz, noche de muerte 2¨ aquí lo aplica también esta saga.
Evaluar esto es inútil, ¨Puppet master: The legacy¨ es eso, poner las piezas en orden contando cronológicamente todos los hechos de la saga a base de flashbacks sin parar. No quiero mentir pero el film no llegara a tener mas de 15 minutos propios, todo es material que vimos en las otras.
Esto es una estafa total al publico y a los fans, se ha aprovechado de sus consumidores habituales para hacer un mamarracho de cinta.
La estafa mas grande que una franquicia puede hacer es esta, recopilar todo lo sucedido no es justamente lo mas adecuado como para dejar conforme al publico. Bueno, a Charles Band no le ha importado nada decepcionar otra vez a sus fans, ya la saga iba en picada total pero el propio creador de la misma se encargo de condenarla definitivamente con esta inservible octava parte.
Pobretona con solo 2 actores en pantalla, un escenario (el laboratorio) y cuatro diálogos de pacotilla para rellenar los 15 minutos propios.
Ya las marionetas si quiera aparecen prácticamente, bueno si, en los flashbacks aparecen constantemente pero en esta entrega casi no.
Antes comentaba sobre lo regular que estaba resultando la saga, se sostuvo con 3 buenas cintas, pero desde la cuarta fue decayendo mas y mas, como sostener el rendimiento de una franquicia tan innecesariamente larga? imposible.
Bajo ninguna circunstancia recomiendo ver este film, por que es una pérdida de tiempo, no creo que nadie este interesado en volver a ver todo lo que ya vio en 7 películas anteriores recortado en 70 minutos, les soy sincero, tuve que adelantar secuencias por que no me interesaba volver a ver lo que en sus antesoras me estuve comiendo.
Las intenciones de Band para esta cinta eran reordenar las piezas y dar ahora si un fin definitivo, de hecho en los créditos se agradece al equipo que trabajo incansablemente para crear las ¨Puppet master series¨ y también a todo su fiel publico por acompañar dicha trama desde 1989 hasta el 2003.
Actuaciones:3.0
Música:4.0
Efectos:4.5
Historia:1.0
Final:2.0

Mi nota para ¨Puppet master: The legacy¨ es un 2/10. Mala.

Lo mejor: No le encuentro nada positivo a esta falsa secuela.
Lo peor: En su plenitud es una farsa de film, un despropósito para succionarle mas dinero a la gente.

• 23 Mar 2013

La película pasa por el recuento que se da de la saga y la forma como unieron las siete partes, para contar la historia cronológicamente, la película no ofrece nada novedoso a la saga ni al genero pero entretiene lo justo.

• 29 Sep 2012

Muy buena ¨película¨ si es que se puede llamar así ... se repasan todos los buenos momentos de las 7 anteriores...había olvidado un par de muertes y pude volverlas a ver acá ... le doy 6 puntos merecidos,quizás falto dialogo entre la chica y el viejo ... recomendable.

TABO.

marc14

• 26 Aug 2012

Innecesaria octava parte de Puppet Master en que el 99% (aproximadamente, tal vez sea más del 99%) de la película son imágenes y escenas de otras películas de la saga, y hace que me pregunte una cosa ¿Para qué me veo las 7 primeras películas si la octava es como una especie de resumen que cuenta gran parte de la historia de Toulon y de los muñecos?. Aquí me va a costar criticar la película como un film normal, ya que aquí a penas hay diálogos y actores, ya que, como dije, la gran mayor parte de la película son escenas de otras entregas de la saga. Tengo otra pregunta: Si la mujer que va, supuestamente, a por el secreto de Toulon (aunque al final se revela algo más de su objetivo, aunque no mucho), ¿Por qué el nuevo maestro de los muñecos le cuenta la vida de Toulon y de dichos muñecos? La mujer quería el secreto, la fórmula, no saber la vida de Toulon entera, sin embargo, él se la cuenta junto con la cinta que le pone, no lo consigo entender. Esta película es una falta de originalidad elevada al máximo exponente; con el argumento que da la sinopsis esta película podía haber dado más de sí, pero no ha sido así. Innecesaria, en mi opinión aburrida también, y una falta de esfuerzo inmensamente grande.

Hacha

• 23 Jul 2012

Esta película es como si fuera un Trailer de la saga, es lo que a veces se llama un Remember, o simplemente Refritos.
Basada en la investigación de una bella actriz principal,nos muestra a través del chico que aparecía al final de la 3° , Peter Hertz, los distintos mejores momentos de la saga.

Y creo que la crítica podría terminar ahí,ya que basicamente es todo un rejunte de lo anterior,no hay nada nuevo que criticar.

Lo malo de la película es que carece de originalidad, es como una especie de Auto-Homenaje.
Pero como cosa positiva tenemos gratos momentos de la saga,podemos ver las muertes mas perversas que nos brindaron los Puppet a traves de la saga.Y nos recuerda otros momentos agradables,dentro de lo asesino de las marionetas.

No aparece ninguna marioneta nueva, el grupo básico y el recuerdo de los que pasaron por todas estas 8 peliculas, hasta ahora.

Las actuaciones son escasas,son mediocres pero las hubo mucho peores.Los Puppet no asesinan,aunque Pinhead tiene su momento.

Para el que se haya perdido una película no va a entender algunos Flashback, asique lo recomendable es haberlas visto todas. Pero en si es prescindible,ya que al no aportar nada y solo recordar las escenas de las anteirores peliculas la convierten en una entrega mediocre.

Aunque admito que no me disgusto recordar las muertes y lo mejor de las 3 peliculas principalmente.

pipochoco

• 4 Jul 2012

Continuacion innecesaria de puppet master, no es mas que un ¨episodio recopilatorio¨ ademas que las peliculas anteriores no tienen mucho en comun en si, intentan unirlas de manera que no queda muy en claro... hay apenas unos pocos minutos de material nuevo, se ve que quisieron relanzar la saga a partir de esta pero no rindio frutos

coffinjoebasc

• 31 May 2012

Esta parte es un timo, es un resumen de todas las partes de la saga y poco más. Y algunos resumenes son demasiado largos. Yo diría que es la peor hasta aquí (no he visto ninguna posterior a esta).

Raul_CS

• 8 Apr 2011

Cuando la saga parecía que podría volver a ser algo... Aunque Retro Puppet Master fue un intento fallido... se veía luz al final de tunel... y la Full Moon de Charles Band quebró, y todo se fue a tomar por saco una vez más.

Estamos ante la peor entrega de la saga, la que está hecha con menos pasta, menos ganas, la más engañosa... es un vano intento de sacar dinero a los fans. Vamos a ver, no es más que un resumen de los mejores momentos de las anteriores entregas... y ya.

La peli es una secuela de la quinta entrega (Puppet Master 5: The Final Chapter, jejeje!) con un tío que leerá el diario secreto de Toulon para encontrar la fórmula secreta de las marionetas. Una excusa perfecta para hacer un episodio de flashbacks, como en las sitcoms en los episodios especiales... un despropósito. Solo tiene 20 minutos de metraje original. El resto es stock footage.

Recordamos que estamos en 2003, y la Full Moon ha palmado porque el videoclub ha desaparecido, e Internet todavía no es una plataforma real de exhibir cine. No tiene mucho mercado, así que bajo un sello llamado Shadow Entertainment Charles Band dejará que escampe el temporal hasta que lleguen tiempos mejores.

Y Puppet Master es una saga lo suficientemente conocida como para mantener un mínimo de ingresos gastando muy poco dinero. Por suerte para Band y para desgracia de los fans, un año después el canal de telvisión Sci-Fi Channel (ahora solo Syfy) vendría en su rescate para hacer un telefilm sobre dos de sus franquicias más conocidas...

lunabaja

• 27 Dec 2010

Soy fan de esta saga pero esta secuela me parece por demas inesesaria, es una especie de resina que intenta llenar los ¨huecos¨ entre las anteriores peliculas, con solo unos 15 minutos de historia ¨original¨ y rellena con cortes de esenas de las anteriores entrgas. solo recomendable si no has visto las anteriores peliculas

Demonio

• 12 Jun 2008

Muy buena y muy recomendable película que repasa todos o casi todos los mejores momentos de todos los títulos anteriores de esta saga. Que por otro lado también debemos recordar que exceptuando alguna, no son precisamente obras maestras. Pero que si que molan y están bastante bién. Más si te gustan estos personajes y quieres recordar la filmografia del director que les dió vida..., esta película no te la deverias perder. Tanto para fans como para quienes deseen verlo ¨todo¨ en una sola película.

roberth

• 20 Jan 2008

esta peli es lo maximo si alguien sabe de donde puedo descargarla porfa que anote la dirección. xq por más que la busco no la encuentro. a quien no la ah visto... SE LA RECOMIENDO

puppet master

• 7 Sep 2007

la pelicula revela secretos de las marionetas y de los amos por ejemplo la muerte de ricl myers pobre ))))))))=