Ficha Model for Murder: The Centerfold Killer

Críticas de Model for Murder: The Centerfold Killer (2)

• 19 Jul 2023

esperaba un slasher erotico en plan softcore, pero termino siendo un policial erotico en plan softcore, asi que esperaba algo un poco mejor, sin embargo respecto al plantel femenino no me puedo quejar, todas pornstar reconocibles.
el filme en si como softcore esta bien ,pero el rollo policial es solo para generar una trama.... aunque esperaba algo mas tirando a slasher.

• 4 Feb 2023

Un film erotico que aparentemente tiene un argumento de fondo pero en realidad es puro erotismo con el atractivo de que aparecen varias actrices de la industria porno como erika jordan ,christiana cinn e incluyendo también a la fallecida actriz august ames (qepd) misma que aparece en la escena inicial que es por mucho la mejor del metraje personificando a una escultural modelo y aunque más adelante se muestra un asesinato y empieza una investigación policíaca la realidad es que el desarrrollo va mostrándonos escenas de sexo muy lights por cierto ya que el que esté protagonizada por expertas en la materia no significa que sean escenas explicitas