Ficha El Engaño

Críticas de El Engaño (3)

alleman

• 22 Sep 2022

Cinta que empieza de manera interesante y se va desinflando gradualmente mientras se va desarrollando la trama. Una linda protagonista no es sinónimo de buena actuación, y este es el caso. El guión está mal escrito, hay muchas escenas sin sentido, que hasta me hicieron enojar. Y ese final sin sorpresas.. Muy regular

..PICARD..

• 16 Aug 2022

El director español, Luis Prieto, nos ofrece este filme de corte erótico-suspense de progreso absolutamente previsible... si es que el espectador ha leído con anterioridad su sinopsis oficial y despojando así, al mismo, del interés que, se supone, ha de aportar una producción de estas características, e incapaz para fomentar en dicho espectador ¨El engaño¨ con superfluos, supuestos y/o especulativos giros de guión.

Pero no quisiera ser en exceso negativo, ya que la cinta se visiona con acentuada atención debido, principalmente, a su sanguinario y sádico desarrollo, de manera que ejercitaré mi natural condescendencia para este tipo de títulos desgranando condiciones y la calificaré como ACEPTABLE. .2/5. ..PICARD..

• 8 May 2022

Entretenido filme de suspenso , el cual tiene ideales ya muy vistos en otras peliculas , asi que no hay mucho de que sorprenderse , ademas de que vi el trailer y prácticamente es como si fuera un resumen de la pelicula , en cuanto a la historia tenemos a un joven millonario que ha amasado una fortuna gracias a su habilidad para manejar algunos negocios en internet , posteriormente una noche conoce a una joven que sera el centro de atracción en la trama , también aparece john malkovich que tristemente a su edad ya no le alcanza mas que para interpretar personajes muy secundarios , hay escenas violentas bastante aceptables y el desarrollo va de menos a mas puesto que termina cerrando de buena manera , y reitero en que el metraje no muestra nada novedoso pero es una propuesta que por lo menos hace pasar un buen rato