Ficha Puppet Master VS Demonic Toys

Críticas de Puppet Master VS Demonic Toys (24)

• 2 Mar 2023

deslucido crossover de puppet master vs demonic toys estos últimos aparecen con un diseño bastante cutre , nada que ver con los de la película noventera , me gusto que aqui las marionetas son los buenos como alguna vez aparecieron en “puppet master 4” además de que las confrontaciones entre los demonic toys y los puppet master no me parecieron tan notables, como atractivo tenemos la aparición de una guapa villana y de una hermosa policia pero la pelicula aún tratándose de la full moon no cumple con las expectativas

mateoenlinea

• 26 Nov 2018

A las últimas entregas de ambas sagas no les está yendo bien pues, parece que las empresas Full Moon o en este caso, Sci Fi no saben que hacer con estas en sus manos. Con razón no parece una película de esta saga, más bien parece una película con muñecos asesinos más del montón. Un centenar de ideas mal llevadas con un pésimo guión de la mano hacen está película. Faltan marionetas y las que están sufren de ideas terribles en sus diseños más malas actuaciones, ni siquiera la escena final con los muñecos peleando junto a los humanos es memorable. ¿Lo mejor?, que la película resulta entretenida de lo increíblemente inverosímil que es, es por eso que va a ser un 2 y no un 0...

• 12 Aug 2018

Aceptable crossover de Demonyc Toys y Pupper Máster en la que las malas actuaciones y la trama inverosímil y trillada crean un film de clase Z.
A mi, personalmente, me gusta la saga aunque esta no es la mejor de todas ni por lejos (hasta ahora la mejor, a mi criterio, ha sido la segunda parte).
Las actuaciones son horribles, una peor que la otra.
La historia ya ha sido visto montones de veces.
Creo que quisieron hacer una especie de ¨Alien VS Depredador¨ o ¨Freddy VS Jason¨ solo que les salió un poco bizarra.
En fin, me gustó porque me gusta la saga pero como película es pésima.

pistolero

• 16 Feb 2018

Más que terror, tenemos una película para todos los públicos. La historia es inverosímil y el aburrimiento la perspectiva inmediata.
Como telefilm barato de sobremesa tal vez tenga su pase, pero como parte de una saga que pretende ser seria, esto no hay por dónde cogerlo. Después de tantos intentos por revitalizar la serie de Puppet Master, es lo único que faltaba. Un crossover.
En fin, ya sólo me quedan 3 secuelas para terminar el suplicio.

• 31 Jan 2018

Para mí hasta ahora, la peor de toda la saga. Malísima a rabiar. Encima quisieron ganarse al público con el muñeco bebé diabólico. Y a mí este engendro me causó hasta repulsión ( Muy campechano él, y todo el rato tirandose pedos ) . Sí que me gustó mucho el cabeza de payaso saliendo con su infinito cuello de la caja sorpresa. -Todo un punto este bicho- . Y luego tenemos al demonio ese con su mascara de carnaval.....En fin, a mí así me ha parecido

• 9 Apr 2016

vaya crossover de la full moon, no estamos ante un producto bueno, pero dentro del universo de los muñecos asesinos esta aceptable, yo le voy mas a los muñecos de puppet master y aca son los ¨ buenos¨ por asi decirlo, es bizarresca y el enfrentamiento es lo mejor aunque podria haber estado mucho mejor, se agradece al menos que no hayan optado por cgi como hicieron mas adelante con la secuela de demonic toys.
creo que solo la recomendaria a quienes estan familiarizados con las peliculas de la full moon , ya que no creo que una persona ajena a esto un dia se encuentre con esta frikiada y le guste.
en el reparto vemos a un corey feldman venido a bajo intentando mantener su orgullo, pasa desapercibido, opacado por blade y sus secuaces.

leonelbustoblade

• 27 May 2013

La verdad que es una buena película, pero los Puppets no son los mismos como Six Shooter, Pinhead y Jester. Los Demonic Toys tampoco son los mismo como Jack Attack, Oopsi Daysi y Oso. Parece una idea de Charles Band pero no por ej: quemar a los Puppets.

• 24 Mar 2013

No me pareció tan mala, me pareció entretenida y divertida, ademas la película conserva a los originales Puppet master claro que en el transcurso de la película tienen algunos cambios que me gustaron bastante le da cierto aire a la saga, los Demonic Toys si cambian el aspecto respecto a sus películas pero también fueron de mi agrado sobre todo el bebe, las actuaciones poco me convencieron me parecieron muy planas salvo la de Corey Feldman el cual hizo un buen papel, lo destacable son sus efectos los cuales para ser una película de bajo presupuesto están bien.

francoes

• 4 Nov 2012

Muy entretenida película de los Puppet Master, en realidad me gustó pero tiene sus cosas navideñas y mensajes navideños y cosas así aun así es divertida y esta cargada de comedia por momentos muy infantil y por momentos un poco violenta.
Agradable y divertida y un muy buen trabajo de Corey Feldman.

• 30 Sep 2012

Haber no se como empezar...de verdad me dio una lastima tener que ver esta película.

Puppet Master es una de mis sagas favoritas y Demonic Toys no la había visto antes,la intención de juntar 2 películas de muñecos fue muy buena,pero el ambiente es malisimo...como hacen una película de terror en navidad? para eso hubieran le hubieran puesto ¨Puppet Master salva la navidad¨ porque eso hicieron,en esta película que es considerada de terror no pase ningún susto ni vi ninguna muerte que fuese buena y la verdad molesta que esta saga vaya decayendo cada vez más :/.

Ademas como no ponen a Tunneler? (Marioneta cabeza de taladro) es un icono de los Puppet Master y no lo ponen,que lastima:/.

Aun me falta ver la 10,espero que no sea mala :/ porque esta película dejo mucho que desear,tenía todo para ser una gran película.

Mi nota es un 5,un 5 inmerecido ya que debió ser un 4,si puse esta nota fue por la intención,que era bastante buena.

TABO.

Hacha

• 27 Jul 2012

Una gran idea enfrentar a los Puppet Master contra los Demonic Toys, lástima que este tan mal hecha,a mi criterio.

Se nota que es otra producción,por el diseño de los muñecos, el unico que me parecio interesante fue Blade ( El puppet de manos de cuchillo y gancho ). Pero el resto de los Puppet muy fríos, sin carisma,Pinhead aparece con los 2 ojos abiertos aca, Six Shooter no sonrie casi. Eran mucho mejores las animaciones alla por 1989 a 1991, donde las 3 primeras Puppet Master utilizan el Stop Motion, y las marionetas obtenian vida. Pero ahora es solo un movimiento titiritero.

Y los Demonic Toys tambien sufren con el nuevo diseño, Jack Attak ( el payaso) en la pelicula de 1992 tenía un diseño increíble. Pero bueno Oopsie Daisy y Grizzly Teddy tambien sufren cambios para peor en esta saga,en cuanto a la imagen.

Ninguna saga se decanta por tener grandes actuaciones,a pesar de Guy Rolfe como Andre Toulon en sus anteriores y algún que otro actor de renombre que se dio el gusto de aparecer. Para esta peli podemos destacar algo de Corey Feldman.
Vanessa Angel tambien aparece, y no es que sea una gran actriz,pero siempre me parecio una mujer muy sensual y creo que el papel que le dieron le hace justicia a su registro.

Aperecen Blade, Pinhead,Jester y Six Shooter del lado de los Puppet Master, me parecio mal que no aparesca Tunneler. Entiendo que Torch, Leech Woman o logicamente Decapitron no aparescan, pero Tunneler al igual que los 4 Puppet de esta película estuvo en todas,me parece que no se le hizo justicia... o quizás si porque lo iban a Re-diseñar y hay que ver como hubiese quedado.

Por Parte de los Demonic Toys aparecen Oopsie Daisy, Grizzly Tedy y Jack Attack. La idea de enfrentarlos no esta nada mal honestamente,pero es como si estas películas estuviesen condenadas a ser mediocres,aunque las sagas tienen sus puntos fuertes.

No me gusto que se prendan fuego los Puppet,hasta me dio lástima se podria decir.Y los arreglos tampoco me convencieron.
Basicamente la historia intenta contar como son las cosas en un presente capitalista y conspirador,una juguetería en navidad. No esta mal tampoco que en navidad surga la posesion que se busca,pero me parecio demasiado simple el desenlace del final.

El diseño que si me gusto, ya sea por maquillaje o por vestuario, es el demonio que aparece en la invocación llamado Bael ( El demonio de las riquezas y beneficios ).

pipochoco

• 4 Jul 2012

Esta es una pelicula hecha para television por lo que se puede ver algo ¨truchos¨ los diseños de las marionetas pero salvo eso es una simpatica historia navideña que es mucho mas inocente que lo que ofrecian previamente estas peliculas... muy graciosa la actuacion de Corey Feldman con una hija de practicamente su edad y buenos perosnajes los demonic toys... recomendable

coffinjoebasc

• 2 Jun 2012

Por fin aire nuevo, fresco y dinámico para la saga de Puppet Master. Después de la tomadura de pelo de la anterior (recortes de las anteriores películas) y de lo repetitiva que se estaba poniendo la saga ,nos llega esta original mezcla de títeres con demonic toys con toques de humor y con Corey Feldman. Los efectos especiales de este nuevo capítulo son mucho mejores que los de las 3 ó 4 partes anteriores de la saga. En fin, los puppets vuelven a salvar a la humanidad una vez más, esta vez de los jugueteros satánicos, del demonio, de los demonic toys y del bebé muñeco tira pedos :) (para partirse de risa). En resumen, cachondeo, acción y puppet master a igual dosis.

Raul_CS

• 8 Apr 2011

En 2004 sci-fi channel produce este telefilm que es un crossover de la saga demonic toys y de la saga puppet master, algo que quiso hacer el propio band en 1993 y nunca pudo realizar por motivos financieros. Ahora estamos en otro terreno, otra liga y otra época. Estamos en la tele, no en el cine, aunque sea para videoclub. . . Otro lenguaje, otro público, otro código. . . Incluso otra forma de producción diferente. Ni charles band y la full moon están implicados en ningún modo en esta peli, pero sin embargo sci-fi channel pone al frente del proyecto a un director que tiempo atrás fue un hombre de confianza de band, un ex ejecutivo de la full moon, y director entre otras cosas de la saga subspecies, ted nicolau. De protas no ponen a corey feldman (antes niño actor majete, ahora adulto pelín insoportable. . . ) y a la exuberante vanessa angel. Y nos van a contar un enfrentamiento entre los tres juguetitos maléficos de demonic toys (el bebé hijoputa, el osito cabrón y el payasito. . . No se me ocurre otro adjetivo calificativo. . . ) mandados por una diabólica ejecutiva al mando de una compañía de juguetes contra el sobrino nieto de toulon, feldman, su hijita y las cuatro (¿¿cuatro solo??) marionetas que quedan vivas, blade, pinhead, jester y six shooter. Al menos las más famosas y carismáticas. La peli queda como una comedia que vista una tarde en sy fy o en cualquier otro canal nos hace pasar el rato, pero ya está. Es un telefilm de baja estopa, como los que produce este canal tipo el ogro, o gárgolas. . . Si pensamos en ella como en una película nos sentiremos engañados, pues notaremos cosas extrañas, como fundidos a negro que dan paso a la publicidad. Es tele, hay que pagar la factura. . . Publi. . . Para los puristas de la saga puede ser una decepción porque ni las marionetas y los juguetes son los originales de las pelis de la full moon, ya que recordamos que no estuvo implicada en la producción. . . Sin embargo, para mí es el primer aprobado de una peli de la franquicia desde la cuarta entrega en 1993. . . Y estamos en una teórica 9ª parte en 2004. . . Así que algo, por poco que sea, si que tiene. .

Kelley

• 7 Feb 2011

Poquita esencia de los films originales tiene este peculiar enfrentamiento de juguetes asesinos pero como en otros ¨versus¨ el resultado final o es un desastre o simplemente se deja ver con algo de sentido del humor.

Este último caso es el que recae en ¨Puppet Master Vs. Demonic Toys¨, no es una película demasiado conseguida pero entretiene y esboza alguna que otra sonrisa en la cara del espectador.

• 5 Dec 2010

La verdad me esperaba una pelicula que seria regular pero resulto ser bastante mala.Primero a esta pelicula se le nota por todos lados la palabra Telefilm ya que es todo de bajo presupuesto,desdes los efectos hasta las actuaciones.La historia no esta bien contada y te deja con muchas preguntas.La pelicula se me hizo muy pesada.

Lo peor de la pelicula es la presencia y actuacion de Corey Feldman,se nota que es muy forzada.
Una pelicula para el olvido

• 30 Nov 2010

Mala y muy barata pelicula que reune a los demonic toys con los del puppet master.la pelicula denota mucho su bajo presupuesto con muy mala estetica,efectos y un guion muy simple sin mucho chiste.no vale la pena.

Lapsos

• 29 Jul 2010

Película con mucho humor, hecha de manera fácil y con poco dinero invertido. Curiosamente no es nada aburrida. Corey Feldman con la voz impostada todo el metraje y chispas de humor que inserta es de lo mejor de esta entrega.

• 23 Feb 2010

Infantiloide total, excepto por una escena donde le explotan los ojos a uno. Quitando eso, podrían ponerla en canal Disney despues de Hanna Montana... Una lástima que dos sagas de terror ochentero tan cojonudas acaben uniéndose en algo así, pero bueno, al menos entretiene un rato.

• 27 Aug 2009

A mi no me ha parecido tan mala, y los Fx cutres la hacen aún mas graciosa. Mucho humor y terror... bueno, eso no.