Ficha El Privilegio

Críticas de El Privilegio (6)

LluísS.

• 27 Jul 2022

Definitivamente Netflix no se especializa precisamente en unas producciones de películas de terror, contemporáneas. Ya van muchos, demasiados títulos de propuestas irrelevantes como este mismo , que no aportan nada nuevo al contrario se inspira en viejas historia ya contadas las trasmite a su manera a mu juicio enfocadas en su mayoría malamente.

Se enreda y enreda sin saber desarrollar el guion de una manera bastante decepcionante, como ejemplo su casting parte también muy a menudo a su contra, así como casi todos los demás aspectos técnicos.

Netflix es de series. Definitivamente..

• 30 May 2022

Esta es una pelicula Alemana que saco Netflix y donde tiene un comienzo bastante prometedor pero despues como que va cambiando de a poco.

La pelicula cuenta con actores que no conosco pero a la vez pareciera que son nuevo en el mundo de la actuacion salvo por el protagonista
A primera vista te presentan como una pelicula de terror que tiene o fantasmas o demonios para pasar ser una pelicula de ciencia ficcion donde te muestran unas pastillas que tienen unos hongos para despues al final ser una pelicula donde van cambiando de cuerpos mediante esas 2 cosas que mencione antes.

El ritmo de la pelicula es normal y por momentos es algo lenta, tiene algunas escenas de mas como la de la fiesta o del trio.
Los efectos digamos que esta bien.

Por mas que tiene un par de cosas para criticar no senti que fuera tan mala como muchos dicen, a mi en lo personal me entretuvo

• 12 May 2022

Película: ¨Das Privileg¨ (2022).

Una de las tantas cintas estrenadas en Netflix durante el año y si bien tiene un par de ideas interesantes, no se logran aprovechar de buena manera. La historia es un tanto aburrida y no tiene nada de originalidad. Diálogos flojos. Las actuaciones son muy amateur. Personajes que no convencen mucho. De ritmo es lenta, se siente muy pesada. Efectos visuales regulares. Banda sonora decente. Desarrollo aburrido y un final flojo.

Mi puntuación para ¨Das Privileg¨ es 4 de 10 posibles, no hay mucho que decir sobre la cinta, es la típica cinta alemana con potencial, pero que queda a medias durante el transcurso de los minutos. No recomendada.

• 11 Mar 2022

Cinta alemana que mantiene el suspenso hasta el final y no porque esté bien planteada, sino más bien por lo enrevesado de su argumento, los protagonistas tienen un buen pasar y se dedican a realizar sus vidas acomodadas, pero en el medio hay muertes misteriosas, mezcla sectas, hongos sicodelicos y en un principio apariciones fantasmales y yo creí que iba de invasión alienigena, pero es algo confuso, uno no logra entender de que va pero esta bien desde lo estético y las actuaciones

• 13 Feb 2022

Pelicula alemana con algunas caras conocidas, la trama es un sucedaneo de the invasion of the body snatchers pero con menos onda, el ritmo que tiene le juega muy en contra.tambien le incorporan a todo esto entidades sobrenaturales. Comienza prometedora pero va perdiendo interes a medida que avanza y la explicacion final deja algunos fallos argumentales obvios .
Para ver y olvidar.

• 13 Feb 2022

Pesima pelicula que ofrece netflix que defrauda.
Y es que es un film aburrido sobre un grupo de personas que cultiban un hongo en cadaveres.Tambien un demonio que pasa de cuerpo en cuerpo al tomar ese hongo mediante una medicacion.Aparte de ser un film lento y soso,rellenan el film con escenas que no vienen al caso por ejemplo un trio de amigos teniendo sexo,algo que no suma en nada.Muertes algunas y flojas,un par de adultos,los padres del protagonista,totalmebte detestables,y el film es un espanto por donde se lo vea.Ya he visionado algunas peliculas de este 2022 y con resultados nefastos.Esperando que cambie la suerte, mi puntuacion para esta muy floja propuesta es un 2.