Ficha En la Piel del Asesino (Paranoia: Muerte Cerebral)

Críticas de En la Piel del Asesino (Paranoia: Muerte Cerebral) (3)

• 1 May 2017

De lo mas surrealista que he visto en mucho tiempo. Y el final te da para sacar mas de una conclusion. La mia en particular me la guardo pues lo ultimo que quiero es crear spoiler. La peli entre que solo dura 80 minutos y es bastante amena aparte de original, se hace muy llevadera. Es de esas pelis que no son nada del otro mundo pero que te das cuenta que usando un poquito la imaginacion a la hora de escribir un guion se puede llegar a donde uno quiera. Surrealista y extraña a mas no poder pero claro, el final por lo menos para mi lo aclara todo

• 24 Feb 2010

Pelicula que mezcla la realidad y las fantacias del protagonista,muy extraña y surrealista pelicula.Una premisa buena pero mal desarrollada,actuaciones direccion y estetica regulares.No vale la pena.

ozzygimenez

• 12 Jan 2010

Un interesante thriller medico con bastantes toques de comedia negra, que no es una cosa del otro mundo,pero gracias a ese reparto que tiene (Bill Pullman,Bill Paxton,George Kennedy) se salva, aunque peque bastantes veces en dialogos absurdos y sin interes. Es la tipica pelicula donde pasan cosas muy surrealistas(trata sobre operaciones de cerebro)con sueños dentro de sueños, dentro de ,etc... Y yo no se si es porque ya me he visto muchas de este tipo, pero desde el principio ya sabia como iba a acabar. Demasiado visto el guion y no aporta nada nuevo al genero, pero eso si, tiene fx sangrientos muy bien conseguidos y escenarios dementes y muy originales. Para pasar el rato, pero se olvida pronto.