Ficha The Red Book Ritual

Críticas de The Red Book Ritual (4)

• 10 Apr 2024

El puntaje de 1 es solo por algunos efectos porque las historias no se entrelazan ni tienen ninguna emoción, tratan de hacernos caer que el libro rojo es la fuente de lo malevolo, pocas ganas de hacer algo bueno quizas con algo mas de presupuesto les salia una producción un tanto mas decorosa, actuaciones para el olvido.

alleman

• 7 Apr 2023

Cinta antológica en donde ninguna de sus historias destaca. Todas fueron hechas sin alma, sin creatividad y con bastante aburrimiento. Los actores no se esfuerzan porque no tienen guión que trabajar. Efectos muy regulares y nada de terror. Lamentable film que no aporta absolutamente nada.

gines

• 9 Dec 2022

Ni fu ni fa, para pasar el rato, de las cinco historias que hay cuatro son oficiales y una es un prólogo, solo se salvan la cuarta y la quinta historia, las demás se las podrían haber ahorrado.

El argumento trata sobre tres muchachos que encuentran un libro en casa de uno de ellos, donde pasan la noche, supuestamente el libro es de una bruja que invocaba a los muertos y era pura maldad, así que lo abren liberando todo el mal, y para que puedan sobrevivir tienen que contar las historias que hay en dicho libro.

Las historias son muy flojas, no enganchan, no emocionan, es una pena.

La primera la del gato y el matrimonio (prólogo).

La segunda la de la pareja de la autopista.

La tercera la de la madre, la hija y el padre maltratado.

La cuarta la de la enfermera.

La quinta y última la de la secta.

• 1 Nov 2022

Filme antologico que tiene como nexo un ritual entre tres amigos involucrando un libro del cual parten las historias que se cuentan.... debe ser la primera vez que en una pelicula antologica ninguna de las historias logro convencerme, ninguna.... a excepcion de la principal pero es un nexo hacia las historias.
Salvo la del libro rojo... lo demas no me convencio