Ficha Los gatos de las azoteas

Críticas de Los gatos de las azoteas (2)

• 13 Sep 2022

Otra sexy comedia mexicana de Frontera Films S.A., de la década de oro del subgenero, la década de los 80s, protagonizada por Luis de Alba y Maribel Fernández, acompañados por la sensual Lina Santos y con Roberto Ballesteros, Yirah Aparicio y Hugo Stiglitz que interpreta a un psicópata asesino de mujeres que utiliza un disfraz egipcio para simular ser una especie de consejero espiritista.

Ya sabemos lo que vamos a encontrar: picardías, dobles sentidos, humor populachero, con el picante de ver a las sensuales actrices ligeras (o despojadas) de ropa y con el aliciente de ciertas gotas de thriller con la subtrama del asesinato de mujeres en un condominio de clase media.

• 13 Sep 2022

otra de tantas peliculas de albureros y vedettes que dio la década de los ochentas protagonizada por luis de alba y maribel fernandez “ la pelangocha” , en la que abunda el humor y las situaciones de enredo aunque también nos ofrece una pequeña pincelada de thriller ya que hace acto de presencia un asesino de mujeres interpretado por hugo stiglitz siendo esta la parte oscura del film ante la abundante comicidad de sus principales protagonistas , quien haya visto alguna vez esta clase de peliculas ya sabe lo que se va a encontrar que no es otra cosa que la picardía mexicana de antaño , chistes en doble sentido y la aparición de mujeres curvilíneas como lina santos y yirah aparicio