Ficha Super Mario vs Son Goku

Críticas de Super Mario vs Son Goku (1)

• 9 Jan 2022

El sufrimiento hecho película.
Una producción filipina (con todo lo que ello conlleva) y además prácticamente amateur: actores pésimos, medios nulos, efectos especiales homemade, y un guión que no hay por dónde cogerlo de ninguna manera. Y el montaje totalmente aleatorio de muchas escenas, tampoco ayuda.
Tenemos por ahí a un tio que gracias a un informático se convierte en Mario y cruza dentro de un videojuego a salvar a la princesa María (el equivalente a la princesa Peach, que igual sale con un vestido blanco de ¨princesa¨, que vestida de karateca dando tortas) de las garras de Gorgo, un ogro que viene a ser un tio con 3 cabezas.
Tenemos por ahí también a Krilín, un montón de zombies, un bar lleno de ¿vampiros? cuyo jefe es Drácula, un hombre lobo que sale 10 segundos, una bruja, y un par de guerreros del espacio que se enfrentan a Goku 10 minutos, que es lo que sale Goku en la peli, y que no se enfrenta a Mario como dice el título, básicamente porque son la misma persona.
Humor para niños de 5 años, media película totalmente a oscuras, donde tienes que imaginarte qué ocurre y continuidad errante durante toda la peli.
Creo que no me he dejado nada. Salvo las ganas de vivir después de ver esto.