Ficha Megaboa

Críticas de Megaboa (4)

• 21 May 2022

The Asylum ataca de nuevo, y ya sabemos la obsesión que tiene esta productora por las películas en que un grupo de personajes son atacados y masacrados por alguna bestia gigante, ya sean megatiburones, megacocodrilos o megaboas.

En esta ocasión tenemos a un grupo de estudiantes de posgrado, dirigidos por un profesor (Eric Roberts), que se encuentran perdidos en algún lugar remoto de América del sur y terminarán siendo aterrorizados por una... megaboa (también tendrán que enfrentar a una horda de arañas).

Entonces, es obvio, Megaboa no es una buena película. Es lenta, no tiene suficiente acción o tensión, y básicamente ves a un grupo de personas deambulando en medio de la naturaleza sin un rumbo concreto. Pero al menos, al final, las cosas se ponen divertidas con ¡dos boas!

Gerpro

• 27 Apr 2022

Luego de una introducción del ataque de una gran Boa que se creía extinta y que ataca a Joe Herrera y a su compañero, donde sólo Joe sobrevive, se pasa a los títulos de apertura con profundos paisajes selváticos de una isla en bellas tomas aéreas desde un helicóptero.
De golpe, aparece Eric Roberts como el doctor Malone parado al lado de un grupo de estudiantes de ambos sexos y la sensación de historia vista mil veces se apropia del espectador.
A Malone lo pica una araña venenosa y ahí ya le toca el peso de la responsabilidad a Joe y a los estudiantes de encontrar una orquídea de poderes curativos en el mismo terreno donde una Boa Constrictora de cincuenta pies se había devorado al compañero de Joe.

Las caminatas interminables y diálogos de relleno no se hacen esperar, al igual que la siempre presente casualidad que los jóvenes masculinos no tienen la capacidad de supervivencia y el trío de chicas sí.

Con un final abierto, la salvación, como no podía ser de otra manera, llega sobre la hora y así termina ésta mala película que se suma a otras cientos de malas películas de animales reptantes de tamaño descomunal.

• 29 Jan 2022

Otra de asylum y van....
El catalogo de asylum y sus penosas peliculaa ya no tiene limites,yo quisiera saber si por hacer esta clase de peliculas se gana dinero,por que la verdad no lo entiendo.
Aca vemos una vivora gigante con malos efectos por supuesto que va cazando a los estudiantes y a un cazador.Pero los efectos de la boa,de la araña o el fuego dan lastima en serio,acompañados de actuaciones verdaderamente fuleras de actores por asi decirlo principiantes.Pero lo peor que en este film esta Eric Roberts que tiene un sinfin impresionante de peliculas y muchas de ellas de bajo calibre como este film,dando un papel totalmente penoso.Es incomprencible que aunque no haya sido un actor de elite,se presente para un film asi.Y volviendo a la pelicula nefasta esta,como frutilla del postre el final es insolito,de no creer como muere una vivora de 18 metros que resistio a un dardo potente,dinamita,acido etc .Film totalmente para el olvido y mi puntuacion es un 2.

• 24 Jan 2022

Megadesastre o como se llame, Eric Roberts un gran actor en este cine de bajo presupuesto y con efectos digitales malos, partiendo de la base que la protagonista es una boa de 18 metros, lo demás es relleno o carne para la víbora, que habita una isla en Colombia, alli llegan un Dr. Roberts y un grupo de estudiantes que andan en busca de petroglifos o pinturas rupestres en las cuevas, el bicharraco hace de las suyas y nada que destacar, de éste subgénero de monstruos gigantescos sólo rescato Anaconda de 1997 con Jenifer Lopez.