Ficha El río del terror (River of Fear)

Críticas de El río del terror (River of Fear) (2)

• 3 Mar 2024

Película de Letonia disponible en Amazon prime pero que al verla terminas con una profunda decepción ya que si esperas terror como dice el título aquí no hay nada de eso.. Es una historia rara que si esta bien ambientada de hecho ese bosque daba para un buen slasher pero no aquí nos meten una historia alucinogena incluso y el protagonista quedando solo intentando averiguar que es lo que ha pasado.

Se desconoce el verdadero terror o lo que uno tiene que tener miedo aquí y el protagonista es un tipo super cojudo que anda de un lado a otro incluso cuando se encuentra al otro amigo y decide meterse al río también es malisima esa escena y todo es raro en su totalidad incluso el final el cual también es malo.

Horrible película difícil de seguir y ver que yo no recomiendo a nadie.

• 21 Jan 2024

Le tenia toda la fe del mundo a esta peli por provenir de un lugar un tanto exotico para el cine, tiene una trama que comienza en buena manera ya que el protagonista está buscando a su hermana desaparecida mientras filmaba con sus amigos un comercial en un remoto paraje, en medio hay un arroyo que cruza, que le da nombre a la pelicula, el lugar es bastante pintoresco y es lo que más me gustó, las actuaciones son flojas pero como todo su desarrollo, hay una situacion sicodelica con hongos pero no se entiende muy bien, no es de terror como yo la imaginaba, floja y aburrida me parecio, pero veanla quizás le encuentren algo positivo además del paisaje Letón.