Late Night

Ficha Iblisin Oglu 13.Vahset

Críticas de Iblisin Oglu 13.Vahset (1)

Gerpro

• 25 Jan 2022

La historia de jóvenes estudiantes inconscientes que se dirigen al lugar donde varios escaladores desaparecieron no es muy original ni nueva.
Pese a la advertencia y recomendación de viejos pobladores a que desistan de llegar hasta tan tétrico paraje, a los estudiantes no les importa ni atemoriza.
Entre el pequeño grupo de varones hay sólo una chica, y llegan a una misteriosa zona turca montañosa y arbolada, donde controlan con cámaras ocultas a un gran hombre delgado y jorobado conocido como ¨Wild¨.
Cuando notan que Wild ofrece víctimas a un encapuchado sectario que necesita la víctima número trece para terminar con una maldición, allí caemos en la cuenta que la totalidad de los nuevos visitantes dan como resultado aquel número...si se los aniquila.

Las escenas en la toma de desiciones de los protagonistas son muy precipitadas, las interpretaciones no son malas y hasta resulta intrigante cómo será la conclusión de la trama, con un personaje incógnito fácil de adivinar de entrada.
¨En nombre de vivir sin matar¨: La moraleja final con varias frases del Corán es positiva y da una muestra de la maldad del ser humano.

Este film turco apenas acaricia lo mediocre y apenas sirve como una curiosad en un intento turco de film de terror de bajo presupuesto.