Ficha Easter killing

Críticas de Easter killing (4)

• 18 Apr 2023

Película: ¨Easter killing¨ (2021).

Durante un viaje que realice quede sin opción de utilizar plataformas de películas, por lo cual termine recurriendo al siempre confiable YouTube y sus cintas de dudosa procedencia y termine acá. Una cinta con nada de coherencia, tampoco con recursos, pero con alguna cosa interesante que no termina por explotar. El argumento es horrendo, tiene varios fallos y situaciones sin sentido. Actuaciones amateur. Personajes sosos. De ritmo es muy lenta. Las escenas de terror son lamentables y las muertes ni hablar. Efectos visuales pésimos. Banda sonora mediocre. Desarrollo lento y un final que tiene giros realmente innecesarios.

Mi puntuación para ¨Easter killing¨ es 3 de 10 posibles, considerando que es cine B no podía esperar mucho y pareciera que en algún momento intenta ser seria, pero es imposible tomarla enserio. No recomendada.

mauriciools

• 16 Apr 2023

Película algo entretenida con falta de mejores efectos y más realismo en los asesinatos. Con mejores actores y efectos la película puede ser mejor. Por ahí hay algo poco creído cuando le lanza en los ojos y cara una sustancia la persona con la máscara de conejo, la realidad es que nadie se queda recibiendo toda esa sustancia en la cara sin retirarse, eso se solo en las caricaturas o comedias.

ADC

• 8 Aug 2022

Film horriblemente insípido, con personajes planos a más no poder, muertes patéticas (aunque con pasables dosis de sangre), sonido desidioso, fotografía anodina y un pueril argumento atestado de flashbacks. Al menos el asesino está mejor diseñado que Bunnyman, pero ni por eso se salva este slasher que ni siquiera yo recomendaría a un fanático del subgénero...

demente y solitario

• 3 Jun 2022

ultimamente e visto peliculas tan malas que esta me parecio regular,la pelicula es mala es una pelicula de bajo presupuesto pero si eres fan del slasher te puede parecer interesante,apesar de que la historia no da para mucho tiene algo de intriga sobre saber quien es el asesino,las muertes son normales no hay mucho gore y las actuaciones son malas,repito ultimamente e visto pesimas peliculas que esta me entretuvo.