Ficha The exorcism of God

Críticas de The exorcism of God (5)

• 7 Dec 2022

Película: ¨The exorcism of God¨ (2021).

Una de las que llego recientemente al cine de mi país y una más que termina siendo del montón. Una historia medianamente decente, su argumento resulta muy difícil de tomar enserio. Diálogos regulares. Actuaciones simples, nadie que destaque mucho. Personajes aceptables. De ritmo resulta lenta en un comienzo, con el correr de los minutos logra afirmarse un poco. Ambiente aceptable. Efectos visuales muy cutres. Maquilla amateur. Muertes mediocres y terror se nota que hay un esfuerzo, el cual lamentablemente no es suficiente. Desarrollo regular y un final algo predecible.

Mi puntuación para ¨The exorcism of God¨ es 5 de 10 posibles, pareciera que los años (y las cintas estrenadas) solo agrandan el legado de ¨El Exorcista¨, pues hasta el día de hoy es muy difícil encontrar algo medianamente decente. Del montón.

• 20 Sep 2022

No hay muchas peliculas de exorsismo que me hayan gustado,pero esta cumple y con creces.
Primera vez que veo que se realice un exorsismo a alguien que sea un sacerdote por parte del demonio,eso lo hace algo original.
Buenos efectos,las escenas de exorsismo acaparan todo el film y no se torna pesado.Actuaciones buenas,varias muertes y el final me ha gustado.Me convencio el film y mi puntuacion es un 8.

Pedrín_CAS

• 13 Jun 2022

Otra película más de exorcismos, en la que en esta ocasión los pecados del exorcista ponen la cosa más dura de lo debido.

Para ser una película hispanoamericana hay que decir que no está mal. Tiene sustos, tiene dilema moral, y tiene un final truculento. Los efectos especiales tampoco están nada mal. Le doy un 7.

• 2 Jun 2022

Sólo algunos sustos y los efectos en los poseídos que me parecieron muy buenos pero en lo demás se hace muy repetitiva en todos los aspectos, mujer poseída, cura que comete un error y busca varios años después redención, previsible y poco para agregar.

Father_Carras

• 6 Apr 2022

Spoiler (pero no es tal, de todas formas esta delimitado)
Vamos a ver, bajo mi humilde punto de vista, esta película la llaman el Exorcista VI, me lo creo, a mi me ha gustado mucho, es mas, me ha gustado mas que la de la monja y la segunda y tercera del exorcista, un merecido 7 alto

Puntos positivos
La actuación me ha hecho no despegarme del asiento en todo el tiempo de la peli
El enfoque del exorcismo, muy a la vieja escuela, nada de expediente Warren con efectos super especiales, ni nada, todo distinto
Puntos negativos
------------------------------------------SPOLIER-----------------------------------------------
A lo mejor, vuelvo a reiterarme, bajo mi opinión siempre, más desarrollo de los otros personajes, no solo centrar la película en el cura, los niños, la muchacha, la monja, hay mas personajes que se podrían haber aprovechado