Ficha Oculto

Críticas de Oculto (4)

RRemolacha

• 24 Feb 2011

Simplemente intragable. Creo que actores estos tienen la mayor culpa de que esta película sea un horror, especialmente la pancha esa (angie cepeda) que va de tia cool de mundo y mas bien parece una puta del retiro, y cuando se rie como una bajuna. . . Dan ganas de vomitar; se hace insoportable a los 2 minutos de estar en pantalla la tia. La peli me recuerda a esas orientales que de un concepto misterioso pero de lo mas sencillo, te montan un tinglado que además dura casi 2 horas, y que acaba en agua de borrajas y que cuanto más vemos, acaba sonandonos a eso, a cuento chino. Vaya petardazo de thriller paranormal a la española (una aceituna como ninguna). .

pedro

• 20 Feb 2011

Me ha sorprendido gratamente, sobre todo porque recuerdo que pasó sin pena ni gloria por las carteleras y con el boca a boca hay mucha gente que ha podido ver que se trataba de una buena película. El tema es muy bueno, sobre todo el guión con una mezcla del analisis del sueño, con un trio amoroso y un pasado de ruptura y sufrimiento, en ello vemos tres actores grandes sobre todo Marull y Cepeda, con escenas de tensión bien trazadas y un final muy sorprendente. Los efectos de los sueños para ser una producción española son muy buenos y hay varias escenas de sexo muy sugerentes. Grata sorpresa.

• 23 Jan 2010

pelicula buena pero a veces lenta en su historia me intereso el tema sobre los sueños en la forma como lo manejo la pelicula, un poco larga hubieran podido excluir una que otra escena que aportaban poco a la pelicula, pero en si me gusto, bien por el papel que hizo angie cepeda.

Demonio

• 21 Mar 2009

Película extraña y excesivamente larga para venir contando y acabando de un modo no demasiado peculiar ni fuera de lo común. Las actuaciones mas o menos decentes. Y en cuanto a efectos nada sorprendente.