Late Night

Ficha Baby Oopsie

Críticas de Baby Oopsie (2)

• 11 May 2023

spin off de dangerous toys con el muñeco que mas sobresalio de esos filmes, el muñeco bebe, aunque se nota que cada vez el presupuesto es minimo para darnos un diseño acorde al que recuerdo en la primer dangerous toys, admito que este filme me cayo en gracia.
es un filme divertido aunque el bebe vive tirando bromas muy malas, termina cayendo muy bien.
pasable

Gerpro

• 8 Dec 2022

Sybil Pittman preserva y restaura muñecas para luego presentarlas en su vlog en Internet.
Cuando llega un paquete misterioso con la cabeza descosida de Baby Oopsie, Sybil comienza a trabajar incansablemente en la reparación de la cabeza y el cuerpo mecánico. Más tarde, le adapta un símbolo demoníaco para atrapar almas que venía con el paquete. Ahí, la muñeca cobra vida para, además de orinar sobre escritorios, blasfemar o vomitar, asesinar sanguinariamente.

Baby Oopsie tiene como objetivo reclamar la vida de las maltratadoras compañeras de trabajo de Sybil, la madrastra de ésta y los burlones vecinos. La grosera muñeca se vuelve en contra de la propia Sybil, luego de la masacre que logra cometer.

¨Baby Oopsie¨ surge del universo de ¨Demonic Toys¨ de la Full Moon, con Charles Band siempre presente.
No defraudan para nada los efectos visuales de la sádica Baby Oopsie, ni tampoco la actuación de la protagonista, Libbie Higgens, que está genial al igual que todos los demás miembros del reparto. Se agradece la presencia de Marilyn Bass como el factor sensual de la película.

La cara grotesca y deforme de la muñeca Oopsie, ya le da una sorpresa a los fanáticos del terror.
Película sorprendentemente entretenida.