Ficha Lillith

Críticas de Lillith (1)

Gerpro

• 25 Jun 2022

Tras los primeros minutos de una clase religiosa sobre demonios, analizado filosófica y metafísicamente, se pasa a conocer a Jenna, sus amigas y su amigo simpático, enamorado de ella y con gafas.
Pero Jenna le confiesa a estos amigos, su odio hacia su novio, que la ha engañado con otra. Jenna quiere solo venganza y ¨lastimarlo¨. Para colmo una de sus amigas accede a invocar un sucubo femenino, para que su ahora ex novio llamado Brad, sufra la venganza en carne propia.

La verdad, llama la atención lo fácil que las amistades de Jenna aceptan su oscura idea. El proceso es un hechizo de invocación con un gran círculo en el césped, para luego depositar dentro de él una foto de Brad y algo de sangre.

Las interpretaciones son discretas, pero los diálogos improbables sobre anécdotas fallidas de invocaciones y la esperada presencia de Lillith, (más parecida a un hada madrina sexy que a un sucubo lascivo), no llegan a convencer, especialmente el descenlace, con una Lillith demoníaca con maquillaje y disfraz digno.

La invocación al siglo XXI de la hija de la ¨Ramera de Babilonia¨, pero en clave semi-oscura de ¨Mannequin¨ de 1987.
-3.5-