Cuando acecha la maldad

Ficha The legend of Jack and Jill

Críticas de The legend of Jack and Jill (4)

• 26 Aug 2022

Lo mejor de ésta peli es el póster y con ello digo todo, pésimas actuaciones, un maquillaje en los malos que se ven muy falsos, es muy previsible, un grupo de jovenes van a acampar y se encuentran con una pareja de caníbales asesinos, es aburrida, no la miren ni con varias cervezas encima.

demente y solitario

• 11 Jul 2022

Pesima pelicula,ultimamente e sido engañado por las portadas e historias de las peliculas y terminan siendo un fiasco,las actuaciones son pesimas,maquillaje pesimo,la historia sale sobrando se hace lenta y aburrida,el director tambien estuvo involucrado en otra pesima pelicula que vi que se llama canibal troll,no la vean no pierdan su tiempo

• 13 Jan 2022

No la suspendo por como acaba, pero la verdad es que vale poco. Los dos críos, que son abandonados por la lunática de su madre en medio de un bosque donde se terminan criando ellos solos. Lógicamente, con el pasar de los años, aquel lugar cogerá fama de estar maldito; decenas de personas desaparecidas y demás. Un grupo de 5 amigos, que deciden irse al valle para desconectar del suicidio del hermano de una del grupo. Ya está todo dicho. Si esperáis sangre y muertes mínimamente decentes, entonces ni os acerqueis a esta peli, pues de ambas cosas no hay nada de nada. Y esto, lógicamente le resta un montón.

Gerpro

• 30 Dec 2021

A Jack y a Jill los abandonó de niños su madre cerca de un bosque, pero los abandonó para protegerlos de su violento progenitor. La historia de los padres de Jack y Jill es más confusa y perturbadora, con situaciones de incesto y demencia entre otras cosas.
Años después, jóvenes mochileros de ambos sexos son buscados por sus desapariciones en esos sitios, pero nuevos turistas llegan para ser víctimas de la pareja de hermano-hermana, que se han vuelto salvajes y carniceros.

El director Jack Peter Mundy mejora su puntería muy poco con respecto a películas como por ejemplo la nefasta ¨Amityville Cornfield¨ de 2021.
Aunque el guión, los diálogos y las actuaciones llegan a la discreción, el maquillaje, los tópicos de la trama y el defraudador final, no llegan a permitir que ¨The Legend of Jack and Jill¨ alcance el balanceo y resultado de mediocre.
3,5.