Late Night

Ficha Lo Inevitable

Críticas de Lo Inevitable (2)

• 10 Dec 2023

Floja y esperaba mucho más, teniendo en cuenta que la trama es superinteresante, una familia transita por un camino durante una terrible tormenta, lo que se desata en pocos minutos es el fin del mundo, ellos son ultra-religiosos, y llegan a una casa abandonada, la estetica de los 50/60 creo que es lo mejor de esta cinta, las actuaciones son correctas, Juana Viale y Luciano Caceres son los protagonistas, por lo demás no me gustó, poco suspenso, nada de terror, ambiente tenebroso y lluvia, eso si es lo lindo, y su corta duración.

• 31 Jul 2023

Religiosidad peligrosa- Lo inevitable.

Película argentina la cual pueden encontrar en Amazon prime aunque con otra portada diferente a esta en la cuál vemos como una familia con su fanatismo religioso se están preparando para el fin pero la llegada de un tipo iniciará otro enrollo mas.

La película al principio y hasta casi la mitad no está mal , fanatismo religioso , llegada de otro personaje , casa alejada en medio de la nada pero el director no sabe que hacer después y vuelve todo esto un culebrete al punto que no te interesa como sigue la trama y para rematar termina de una manera abrupta....que te deja en nada.

A destacar las actuaciones más que todo de Luciano Caceres con una escena de mártir por el fanatismo que fue lo mejor de esta película , el resto aburrido y se agradece la cortisima duración.