Ficha Kalimán En El Siniestro Mundo De Humanon

Críticas de Kalimán En El Siniestro Mundo De Humanon (3)

• 14 Jul 2017

Secuela de kaliman con muchos desaciertos pero sin embargo me cayo en gracia,el personaje kaliman lo vi mas desaprovechado que en la primer parte,humanom me parecio el tipico mad doctor de turno y la trama aunque algo descafeinada tiene su cuota bizarra y estetica setentera.
En definitiva,es curiosa pero nada mas.

• 7 Dec 2012

Todo lo que de entrañable y agradable tenia “Kalimán el Hombre Increíble” de 1972, se echa de menos en esta secuela denominada “Kalimán en el siniestro mundo de Humanon” rodado por el mismo director, Alberto Mariscal, en 1976.

Jeff Cooper interpreta nuevamente al héroe de poderes hipnóticos pero lo hace aún peor que en la antecesora. Y es que todo, realmente todo, les salió mal en este film. El guión es aburrido, la producción es pobre, las actuaciones son malas y lo peor de todo es que el desarrollo de la trama es lentísimo.

Tiene por supuesto sus momentos agradablemente frikis, escenas bizarras y la graciosa estética setentera, lo que por lo menos lo vuelven una indiscutible pieza de colección, pero es una pena que el film en conjunto sea una mala película pues un héroe popular como Kalimán se merecía algo mucho mejor.

RRemolacha

• 20 Jul 2011

Una pelicula pesima en todo ... en historia, actores, decorados, efectos ... Tan mala que hay que darle el aprobado por su cutrez.

Tipico producto setentero Mexicano tan candido como hortera a partes iguales. Se hace divertida si se la mira con ojos cariñosos, porque es mas mala que pegarle a tu padre paralítico.