Ficha Dorm of the Dead

Críticas de Dorm of the Dead (4)

• 11 Feb 2012

que puedodecir de esta cosa tan mala e intolerante,pero voy a ir por paso:primero el maquillaje de los zombies,NO HAY es algo inusual y terriblemente desastrozo,es un poquito de pintura y nada mas.despues los personajes son horribles aplazados totalmente en actuacion.la trama es ridicula sin sentido y encima por momentos no se entiende lo que quisieron hacer.las muertes son de un amateurismo impresentable ya que cuando por ejemplo un zombie corre a la chica y esta se cae,peor escape no pudo haber ya que de una patada se saca de encima a 3 muertos vivos y en vez de correr va trotando.algo impresentable que califico con un punto,y que ni eso se merece.

• 9 Aug 2010

Pesima pesima pelicula zombie que decir que es serie z seria un halago,los zombies son gente haciendo muecas con la cara llenos de sangre,las actuacciones son pesimas,la direccion es amateur.Basicamente todo es pesimo de lo peor que he visto.

Leatherface

• 1 Oct 2006

Horrible pelicula de "Zombies" en la que ya no saben que causa inventar para distribuir la plaga que trae de alguna manera esta "enfermedad". Patetica

Bakaroo Banzai

• 23 Jun 2006

Esto me huele a "uwe-boldada" pelicula chorra con pseudozombis y mucha tontada para adolescentes con retraso mental...espero equivocarme... que va ser que no.