Ficha Historia de un Vampiro Americano (An American Vampire Story)

Críticas de Historia de un Vampiro Americano (An American Vampire Story) (11)

Aciarius

• 28 Feb 2013

Malisima y es que no hay por donde cogerla.
Realmente 0 es lo que se merece.
Por poner algo positivo las chicas estan de buen ver pero lo demas a la hoguera con este mojon de peli.

The Rock

• 26 Sep 2010

pesima, horribles actuaciones, horribles fx y horrible pelicula, peor que pegar a un padre con una pala en la cabeza. Insoprtable de principio a fin, pocas veces habre visto y vere algo tan malo.

Kelley

• 3 Mar 2010

Película de adolescentes y vampirismo con la playa y el surf de fondo,no es que sea gran cosa pero entretiene un rato y tampoco es tan terrible como la pintan,eso si,el film desprende bastante caspa para ser del año que es.

Noriko

• 31 Mar 2009

Pues yo le pongo un 1 porque no me gusta poner ceros y para llegar a eso tiene que darme mucha rabia, esta le perdono porque sale C.Electra que aunque también es triste que saliendo este pibón no enseñe nada, en general esto es una perdida de tiempo aburrida y estupida.

guillesaw

• 24 Sep 2008

SOLO UNA COSA MIERDA DE PELICULA

andress

• 16 Jun 2008

q asco de pelicula x dios y xa no digo mas q se me kitan las ganas de to

Bros

• 23 Apr 2008

Me sumo a los demas y comparto la misma opinion, aunke hay una cosa que no entiendo, ¿si todos hemos puntuado con un 0 porque la media es de 2 y pico? no lo entiendo.

Jett Rrow

• 1 Dec 2007

Fijaos para lo que ha quedado Adam West... Si Batman levantara la cabeza...

mmm... no se puede puntuar con negativos???

Jaume

• 2 Aug 2007

Si aburrida, absurda... No le he visto entera... solo unos minutitos... como que mira lo absurda y ridicula que puede resultar...
No la mires!!!!

Curvi

• 15 Mar 2007

Vergonzosa película Z aburrida y sin chiste, con efectos malos y actores patéticos. Salvaos vosotros que podeis. No veais esta calamidad.

Zombie

• 23 Jun 2006

La peor peli de la historia del cine, van helsing con bermudas y camiseta hawaiana, y carmen electra ni sikiera enseña nada.