Ficha Grave Intentions

Críticas de Grave Intentions (1)

• 23 Nov 2021

Cada vez que aparezca dando el coñazo la tal Madam Josephine, mi consejo es que echéis la peli para adelante hasta que llegue a su historia correspondiente, pues esta mujer, aparte de ser un verdadero coñazo todo lo que dice, no aporta absolutamente nada a las historias que se nos cuentan. Dicho esto, empezaré por las mismas. La primera historia: Una despampanante rubia, que ve a las personas como los perros salvajes ven al ganado. Así de simple y así de cierto. La segunda es bastante buena y la que más me gustó de todas. En élla, a un condenado a muerte le conmutan la pena capital por una disección de sus miembros y órganos: Muy buena... La tercera: Una joven rubia salva a un precioso gato negro de ser torturado por unos adolescentes hijos de su madre. Con lo que no cuenta esta amante de los animales es que el gato no se lo agradecerá tanto como se merece. Esta historia es solo regular. La cuarta, la de ¨El Hijo y el Padre...¨ : no está nada mal. Eso sí, tanto la madre como su hijo Luke, el crío, están como auténticas regaderas. Y llegamos a la quinta y última antología, que no pude verla en castellano ni tampoco con subtítulos. Aun así me enteré más o menos bien de que iba. Es la más ¨terrorífica¨ de las cinco, y está bien lograda esta historia. En definitiva, lo peor que tiene esta peli de historias sueltas es la insoportable anfitriona.