Late Night

Ficha White Sky

Críticas de White Sky (2)

• 22 Jan 2022

Un bodrio con todas las letras, sinceramente no la vi con ninguna expectativa de algo bueno porque con ese elenco uno ya supone que no va a tener ninguna calidad, y lo confirmo plenamente, aunque comienza bien, un par de campistas hacen su rutina diaria, a lo lejos ven una nave alienigena que está invadiendo la tierra, despues de los primeros minutos todo se convierte en algo muy ridiculo, persecucion de seudo alienigenas, todo muy amateur y las actuaciones dejan mucho que desar, no la recomiendo para nada.Solo esta bueno el poster de la pelicula, con eso digo todo.

gonxii

• 10 Dec 2021

Pesima y aburrida película sobre ¨extraterrestres¨?
La verdad que está película comenzaba bastante bien, con acción desde el vamos de la típica inasión alienígena, pero la todo se desmorona a medida transcurre el tiempo.
Por empezar, convengamos que este tipo de tramas donde los extraterrestres invaden cuerpos ya se ha visto muchas veces. Su excesiva duración hace que se torne demasiado monotona y aburrida con diálogos y situaciones desopilantes y sin sentido.
Nunca se noos explica porque sucede esto ni las medidas que se toman, cosa que le hubiera sumado algún que otro punto; como así también lograr mas momentos de suspenso y de acción que escasean.
Actuaciones muy flojas sumandole el diálogo y escenas bastante fuera de si.
No la recomiendo.
3/10