Ficha Mira por mí

Críticas de Mira por mí (5)

• 16 Feb 2023

Cuidado con los intrusos - See for me.

Película de la cual cuando ví que salio le tenía unas ganas inmensas porque soy amante de los home invasión más aún que aquí hay una discapacidad aunque ya se ha visto en no respires aquí es una adolescente.

Ahora bien cuál es el problema de la película pues que no genera interés y que lo que pase da igual aparte que las actuaciones no con convincentes y no conectas ni con la protagonista, los malos inexpertos y nada creíbles y la protagonista como siempre haciendose guerrera asesina y con la ayuda del dispositivo.

El final es muy predecible menos mal no es una película larga es de esas que la vez una vez y quedan enterradas para siempre.

Hay mejores opciones.

• 10 Jun 2022

Una trama super trillada, una chica deportista tiene un accidente esquiando y que la deja ciega, la protagonista se dedica a cuidar casas, algo un tanto rebuscado, lo que si me gustó es la mansión donde se desarrolla, ultra moderna, entran unos malandras a robar y obviamente la chica tiene que hacer lo imposible para salvar la situación, no es creíble para mi como se resuelve.

..PICARD..

• 5 Jun 2022

Otra película más sobre el tema invidencia-suspense-terror, pero sin demasiado de los dos últimos géneros y muy apropiada para pasarla por tv en la sobremesa de cualquier día laboral. (O festivo, ja ( ͡ᵔ ͜ʖ ͡ᵔ )). Producto canadiense de predecible progreso si nos atenemos a la lectura de su sinopsis oficial y con mínimos giros argumentales en esta DESCAFEINADA producción. .1️⃣/5. ··PICARD··

• 17 May 2022

La idea de la app que contacta a ciegos con gente que los pueden ayudar, en medio de un robo a tu casa es muy buena.
Pero llevar esto a la pantalla grande es otra cosa, ya que esta plagada de una narrativa irregular y llena de errores que no hacen lógica. Un ejemplo: Tener el flash del movil encendido, y los asaltantes ni siquiera ven que los están iluminando.

wiman

• 13 Jan 2022

Para pasar el rato. Cuidada en todos los apartados, con un correcto acabado en fotografía y actuaciones sin estridencias.
La premisa es para cogerla con pinzas y el final queda como colgado, con demasiadas respuestas en el aire, pero...

Entretenida, sin más.