Ficha Cazador Del Espacio: Aventuras En La Zona Prohibida

Críticas de Cazador Del Espacio: Aventuras En La Zona Prohibida (7)

el hermano

• 14 Aug 2014

en mi coleccion tengo algunas peliculas a las que considero mis clasicos personales. pero el cazador del espacio es mi clasico por excelencia, ya que es la primera pelicula que me gusto desde que yo recuerde, no se, lo mismo tenia 6 o 7 años. y todavia me gusta.

la verdad es que no solo me parece entretenida, el desarrollo me gusta. me encanta lo de los hombres larva, memorable. flipo con las amazonas acuaticas, los niños raros, tambien me parecen la leche. en fin, que creo que el filme cuenta con momentos legendarios.

los personajes no es que me parezcan la pera, salvo la chica scaverger, que me hace mucha gracia, me encanta, si hiciese una lista de mis personajes favoritos estaria entre los 10 o 15 primeros, sin duda.

el guion cumple bien. las localizaciones y los decorados ambientan perfectamente esta aventura, situada en un planeta extraño y hostil.

bueno, hasta aqui mi ignorante opinion.

maxter88

• 4 Nov 2012

Pelicula de ciencia ficción con toques de acciony comedia,muy bizzara y casposa.Actuaciones normalillas pero con buenos actores como Michael Ironside o un muy joven Ernie Hudson.La musica buena de la mano de Elmer Bernstein(Cazafantasmas).Los fx normalillos.Le doy un 8

Jinente Nocturno

• 8 Dec 2011

Buenisima y entretenida pelicula de ciencia ficcion de los 80 dirigida por Ivan Reitman.La pelicula aparte de de ser de ciencia ficcion,tiene toques de accion y comedia,pero aun asi es algo bizarra y casposa,como si fuese de serie B,pero aun asi tiene muy buena fotografia para aquella epoca y tambien los fx.Hay monstruos,mutantes,vehiculos tipo mad max,explosiones,unas amazonas despampanantes.La musica la pone Elmer Bernstein por lo que aveces la musica me recordaba a Cazafantasmas.
Los actores tambien no esta mal como por ejemplo Michael Ironside haciendo de malo,Peter Strauss haciendo del bueno,y un por aquel entonces joven y desconocido Ernie Hudson.Recomendable para los amantes de la Ciencia Ficcion y lo bizarro.Le doy un 8

Necromaster:

• 3 Mar 2011

Una de las mejores imitaciones que se hayan perpetrado nunca de ¨Mad Max¨; sobretodo de la 2ª parte. Sí, en efecto: Vais a ver guerreros inter-galácticos, cacharros rodantes, luchas mortales, amazonas despampanantes, mutantes deformes, monstruitos, explosiones... etc,etc. Ya sé que son los típicos ingredientes de este tipo de films; pero aquí a diferencia de la mayoría de copias/imitaciones de Mad Max, ésta tiene un gran calidad visual, gracias a una magnífica fotografía de lo más elaborada.
Incluso contiene alguna que otra escena sangrienta, junto a otras realmente violentas y salvajes; aunque también tiene algunas concesiones comerciales... sobretodo al final.
Lástima que el reparto en general no sea demasiado convincente, aunque por lo menos merece verse un desconocido M.Ironside en un excelente papel como villano-cyborg.
La película tiene muy buenos diseños de un planeta hostil, y de sus inhóspitos habitantes y sus extravagantes vehículos y artefactos. Los FX y maquillajes son bastante acertados, incluso poseen cierta calidad, poco habitual en este tipo de productos.
A mí me ha gustado bastante, de hecho es bastante entretenida puesto que el ritmo casi nunca decae, y se le pueden perdonar sus inevitables defectos.
Resumiendo, si disfrutáis de este tipo de films -puramente ochenteros- la recomiendo totalmente, tanto si os gusta la ciencia ficción como el cine de acción y violencia. Al menos para mí ha sido una grata sorpresa, y me ha distraído lo suyo. RECOMENDABLE. Punt: 7`5

chiwy

• 25 Sep 2010

Monstruos,mutantes,jamonas-amazonas acuaticas, son algunos de los ingredientes de esta entretenida aventura-espacial con claras referencias a la saga MAD-MAX,a destacar la presencia del icono-ochentero M.RINGWALD la pelirroja predilecta de los EE.UU.

Skryre

• 21 Oct 2007

No hay que dejarse engañar por los nombres implicados en esta pelicula (desde Ivan Reitman como productor hasta un irreconocible Michael Ironside como el malo de la funcion), esto es una serie B (casi Z) que no hay por donde coger. Una simple acumulacion de aventurillas y situaciones topicas que no pretende nada mas que entretener. Si te la pierdes no pasa nada.

septimosello

• 30 Aug 2006

Una película boba que en los 80 significó un superhit del cine de verano y del videoclub de tu barrio. Nada memorable, excepto el agrado con que hoy se contempla su inocencia y una escena final que pretendía incurrir en el género del terror con una pizca de gore-light.