Ficha The Covid Killer

Críticas de The Covid Killer (2)

• 14 Mar 2022

Deprimente por donde se lo vea.
Mas mala no puede ser este producto de tipo z con personajes descartables y sus actuaciones son verdaderamente catastroficas.Por u lado tenemos al detective que colecciona zapatillas,un total idiota.Por otro lado tenemos a un asesino que una un barbijo y todas sus muertes son iguales con un corte en el cuello(en ninguna victima cuando corta el cuello ni siquiera se mancha el barbijo,ropa etc.Despues aparece otro asesino con barbijo y con un pantalon corto y con medias,muy pero muy ridiculo.Asesina a cualquiera y en una muerte a una chica le rompe el cuello y esta queda parada.Situaciones muy berretas de presupuesto nulo,trama penosa y el final es algo tan ridiculo como este film.Un producto para tirar a la basura.Mi puntuacion es un 0.Las situaciones que pasan despues de los titulos es totalmente impresentable.

• 3 Dec 2021

una especie de policial de bajisimo presupuesto que sigue las andanzas del asesino del covid y a un policia que parece mas un rapero. en definitiva, el bajisimo presupuesto no le ayuda, el guion esta algo visto ya, aunque cuando arranca lo de el imitador del asesino, se pone algo interesante.
creo que la sabran disfrutar quienes gusten de los filmes escasos,al resto dejarla pasar.