Ficha Last Radio Call

Críticas de Last Radio Call (4)

• 2 Jan 2023

Mockumentary cumplidor, que logra momentos de tensión y son precisamente aquellos en que podemos ver lo que graban las cámaras corporales de los policías que acudieron a averiguar que eran los gritos que se escuchaban en el hospital abandonado.

Todo espeluznante y es en ese momento en donde algo ¨real¨ se ve.

Pero decae notoriamente en la investigación de su mujer por averiguar que ocurrió con su esposo. Y es que la carencia de más dotes actorales de los involucrados en la historia hacen que las reacciones luzcan falsas y fingidas.

Entretiene, sin ser de las destacadas de este subgénero.

Father_Carras

• 21 May 2022

Bueno, no es mala esta peli, a mi me ha gustado los momentos de tensión, se nota es amateur, que es lo que me gusta de este genero, pero han habido pocos sustos, se podría haber desarrollado mas la historia dentro de la institución, algo así como grave enconters, y no tanto relleno, que en si no esta mal, porque explica un poco de la historia, pero también deja lagunas... por ello no tiene bajo mi punto de vista mayor puntuación

gonxii

• 25 Jan 2022

Me pareció algo entretenida, pero no llega a ser algo que destaque o sobresalga dentro del sub-género mockumentary.
Estamos ante una película con una trama que se ha visto muchas veces, pero que tiene algo que atrapa de momentos. No es la clásica que abuso de golpes de sonidos a cada rato para lograr el típico susto de turno.
Hubiese estado mejor que se explayaran un poco más en el lugar donde acontecen los hechos y aún más en el ente que atormenta a los que se aventuran a entrar allí.
Con clásicas referencias a otras cintas famosas de este estilo, Last Radio Call entretiene sin abusos, pero carece de mucho más para lograr gustar.
5/10

• 22 Jan 2022

La ¨Bruja Fantasma¨...más conocida como ¨La Hermana Roja¨... Estamos ante un mockumentary con un guión algo currado para tratarse de este tipo de temática. Mi nota exacta sería un seis y medio alto. La historia va sobre una joven, Sarah Serling, que una noche de verano pierde la pista de su marido David, dentro de un hospital abandonado. Este hospital, como no podía ser de otra manera, tiene su miga. Es uno de los lugares más embrujados, ya no de Texas, sino de toda USA. Un hospital religioso fundado en 1950. Llevado por monjas. Y clausurado en 1986. Así que imaginaos... Su intro de cuatro minutos exactos, es cojonudo. Luego ya, aunque más que correcto, tampoco es para tanto.