Ficha Donde la Verdad se Esconde

Críticas de Donde la Verdad se Esconde (5)

• 22 Dec 2021

No aporta en nada, ni siquiera en entretenimiento, tuve que verla de tres tirones, ya que me quedaba dormido y eso nunca me pasa.

Un agujero en la pared de la casa de los abuelos muestra un portal a una maldición de un suceso.pasado. Los protagonistas parecen ser los únicos que ven ese agujero en la pared, Fantasmas de camisón sucio y pelo en la cara. Golpes de sonido capaz de dejar sordo a quien la vea con audífonos y unas actuaciones de teleserie, que entre cada diálogo pasan como 2 a 3 segundos antes que el interlocutor responda.

Pero ya sabemos que Netflix compra películas malas para llenar su catálogo y las anuncia como un gran estreno.

Aburrida 😒

• 8 Dec 2021

Película Tailandesa que es más de lo mismo, lo digo porque de esos lados abundan las producciones con espíritus con cabello largo, aquí vemos a dos jóvenes que tienen que irse a vivir a la casa de sus abuelos porque su madre quedó en coma por un choque de autos, los viejitos dan más miedo en verdad, y en la casa pasan cosas raras, detrás de las paredes se esconde un antiguo secreto familiar, pero mucho drama y poco de lo que nos gusta, sentir erizar los pelos de la nuca y en ésta nada de eso.

leorj39

• 7 Dec 2021

Más de lo mismo terror a lo oriental con espíritus de pelo negro, algo que suena muy trillado.
Algunos elementos del guión no tiene ni pies ni cabeza.
Netflix muy mal.
Lo podían haber echo algo mucho mejor, por ejemplo con los efectos especiales, se ve que no querían gastar mucho dinero.

gonxii

• 5 Dec 2021

Aceptable película de suspenso tailandesa. Debo reconocer que me esperaba algo mejor y con más terror ya que este tipo de películas lo tienen y mucho, pero queda en un producto de suspenso y drama familiar.
La trama es bastante simple al principio, se desarrolla de una manera lenta pero no así logra que aburra o que caiga en momentos planos. Si hay de momento algunas sub-tramas que pintan interesantes pero que nunca se llegan a desarrollar del todo y quedan como en el aire.
Lo mejor de la película comienza en sus últimos 30 minutos donde la trama comienza a anudarse de una manera rápida, resolviéndose de igual forma con verdades que son interesantes.
Actuaciones aceptables y ambientación buena, esta pelicula es para verla tranquilo pero sin esperar nada revolucionario o nuevo.
7/10

• 4 Dec 2021

Filme tailandes de terror muy bien conseguido, como de un simple agujero en la pared se puede sacar tanto el jugo, arranca prometedora, los abuelis son extraños y el rollo sobrenatural muy bien plantado, tiene sus vueltas de tuerca que avivan la pelicula, aunque sse hace predecible, igual sorprende.
Recomendable