Ficha Amityville cult

Críticas de Amityville cult (2)

• 25 Dec 2023

ya prostituyeron tanto el nombre de amityville que ya perdio su escencia, este filme es otro que roba el nombre para un producto de bajo presupuesto sin alma, de hecho tiene para su favor que hay algunas tomas flasheras bien lograds, pero del resto, un derroche de video, poco interesante y olvidable.
mala no... lo siguiente.

Gerpro

• 12 Nov 2021

Un nieto, Stanley, hereda la mansión de su abuela en el pequeño pueblo de Amityville y aunque sucedan cosas extrañas en esa casa (cosas que se caen o extraños objetos simbólicos), no se percata y tarda demasiado en reaccionar, pero ya es muy tarde...

Una película lenta con repetición de escenas en modo surrealista o de pesadilla sólo para extender el tiempo.
Actuaciones mediocres en general, pero la del protagonista Chance Gibbs, que interpreta a Stanley, es lejos la peor, con gesticulaciones increíbles y reacciones pésimas, perjudicando toda la historia.
El final, con la reacción de Stanley y el veterano ex-marido de la convertida en siniestra Marie, son deplorables, pero ahí tienen la culpa los guionistas.

Para nada recomendable película de bajo presupuesto que tiene una de las peores escenas de ¨caída por las escaleras¨ que cualquier espectador pueda atestiguar y, para colmo, recreada por un intérprete de labor nefasta.