Ficha Slumber Party Massacre

Críticas de Slumber Party Massacre (6)

iban

• 29 Dec 2022

Un slasher? con más humor que terror
Me he reído con alguna escena pero han sido pocas. Interpretaciones bastante pobres y argumento bof
Lo que da más risa es el asesino, allí podrían haberse esforzado un poco más
Mejor ver otras cosas como Barbarian

bengals

• 5 Nov 2022

Sigue a pie del cañon el asesino del taladro liandola haya por donde pueda.MIsmo tono cachondo que el resto de sus antecesoras incluso con un guion algo currado.Tipicos topicos si,pero entretenida sabiendo lo que se esta viendo y por ende valorarla por ello.

gines

• 7 Sep 2022

Empoderamiento femenino slashero con bastantes toques de humor, sin gracia la mayoría, eso es lo que es, ni más ni menos, esto es igual que el malísimo remake de Black Christmas (Navidades Negras) aunque no es tan basura como la anterior, esta se puede digerir.

Remake, aunque para mi es más un Reboot que otra cosa, bastante flojo, la peli original si estaba chula, pero esta no le llega a su nivel, ni a la de la tercera entrega.

En esta versión más moderna aparece de nuevo el¨ asesino de taladro¨, como en la original y la tercera, y también desde el principio se le ve la cara, cara de tonto la mierda, la verdad, poco miedo da, y que hará de las suyas con un grupo de chavales que están de vacaciones por la zona.

Para ver y olvidar.

demente y solitario

• 19 Dec 2021

Cada vez es mas escaso el genero slasher,y las pocas que salen las veo sin dudarlo como fiel seguidor del genero,como es costumbre en la ultima decada este genero a caido en un abismo sin fin,esta pelicula la vi sin saber que era un remake,y es una pelicula regular hay varias muertes algunas aceptables,el humor negro se hace presente como es costumbre en este genero durante la ultima decada,no hay mucho que contar,es un salsher que entretiene sin lograr algo fuera de lo normal no apta para exigentes

• 19 Dec 2021

Detestable pelicula con un sin fin de ridiculeses que empeoran este bodrio infumable.
Personajes insoportables si los hay,con actores baratos que solo sy fy puede contratar y un guion pauperrimo esta pelicula es un desatre de principio a fin una total falta de respeto a los slasher y si hablamos de defectos y errores,los hay por todas partes.Puertas de utileria y un asesino y asesina que dan pura pena.Y otra cosa ya me harta a veces que un film que sea de terror le metan algo de humor ya se esta haciendo costumbre y si uno quiere ver algo comico busca una comedia,yo busco algo que teoricamente sea de tdrror y me encuentro con esta fantochada impresionante.Mi puntuacion es un 1 no aprueba absolutamente nada ni las muertes.

• 20 Nov 2021

una remake de un slasher ochentero?? si, quizas innecesario, aunque siempre caigo en las redes de los slashers, sea de los 80s, 90s, del 2000 en adelante, incluso hasta los slashers amateur me atraen, esta remake la tomaria como una secuela mas, slumber party massacre original es de los slashers que mas disfrute y esta remake no le llega ni a los talones, pero igual tiene muertes muy dignas. tampoco hay que ponerse en modo pretencioso a la hora de ver un slasher,,, para eso hay otros filmes mas trabajados.
pasable.