Ficha The Blackwell ghost 5

Críticas de The Blackwell ghost 5 (3)

• 2 Oct 2022

Mas de lo mismo,ruidos de golpes,invedtigaciones,rompecabezas,todo lo que se habia visto antes en las anteriores entregas.
Si el film me ha agradado,pero esta parte tiene mas de investigacion que de sobrenatural,entrevistas y otras situaciones de relleno que no suman,y como en todas las anteriores que he visto,el final se develara otras victimas desaparecidas.Todo es reiterativo,pero en lo particular a mi me atrapa.Mi puntuacion es un 6.Veremos que ofrece la proxima.

• 7 Nov 2021

Aunque no me ha gustado en absoluto, sí que tengo que reconocer dos cosas que son seguras. Una: Habrá una sexta entrega. Dos: En el apartado técnico estamos hablando de la mejor parte de toda la saga. Sólo con lo del rompecabezas que hay en el papel dentro de la botella ya lo demuestra. Estamos ante una quinta entrega más que decente, pero que a mí en lo personal me ha aburrido. Otra cosa es que el prota cae fenomenal. Un tío que daría gusto tenerlo como amigo. Y lo del fantasma aporreando la puerta de manera casi constante, llevándose este detalle casi una cuarta parte de peli... Diversificar señores... Que en la vida real si hubiera un fantasma dentro de una casa haría más cosas aparte de aporrear puertas.

Rain Sakurazuka

• 1 Nov 2021

Excelente , es la única palabra que puede resumir la película. Amo esta saga y espero mucho que continúe por qué es espectacular! La mejor película de terror que he visto (para mí , que quede claro) le daría un 100 de 10 si pudiera !! Esta saga va de menos más siendo las dos primeras partes más suaves pero no menos terroríficas , lo que pasa es que las últimas tres son realmente infartantes!