Ficha Lantern's Lane

Críticas de Lantern's Lane (2)

bengals

• 29 Jan 2023

Ya me costo encontrarla para poder visionarla,y eso normalmente no es buen sintoma de lo que me puedo encontrar,y efectivamente,las cosas son por algo.La idea no es mala,pero esta muy mal guionizada,mal ambientada donde apenas se transmite tension o terror,ya ni hablar de la musica.Los personajes muy pobres e insustanciales,el malo ,muy malo...la unica que se libra y que tiene algo de profesionalidad y carisma es la protagonista.En definitiva pobre peli que para el año que viene probablemente ya sera olvidada.

gonxii

• 2 Dec 2021

Sinceramente me aburrió de principio a fin.
Al principio pintaba algo que iba a estar al menos entreteniido, pero lamentablemente es un producto que nunca llega a despegar del todo.
Con una trama sencilla, diálogos excesivamente largos e innecesarios, llega a aburrir al espectador. Nunca sucede nada, y cuando lo hace es fuera de cámara y de una manera tal que no se llegue a mostrar mucho. Catalogada como slasher carece de sangre y de muertes.
Actuaciones muy malas y forzadas, donde nunca se ve por que estado de animo están pasando.
El final muy predecible y hasta hilarante.
Quisieron tomar algo (mucho) de Scream y se nota a leguas y además que mal empleado.
No la recomiendo.
2/10