Ficha Arachnicide

Críticas de Arachnicide (1)

Gerpro

• 28 Oct 2021

TV movie italiana donde un grupo comando compuesto por seis de los mejores soldados de diferentes unidades de fuerzas especiales, destruye exitosamente una gigantesca organización de narcotraficantes.
La nueva misión, también peligrosa, los lleva a Albania, donde encerrados en un búnker son víctimas de la obra científica del líder de la nueva agrupación delictiva: arañas alteradas genéticamente.
Estas arañas tienen un crecimiento madurativo increíblemente rápido, pero también se agigantan de tamaños bestiales.
Lo peor es que eligieron la especie ¨Atrax Robustus¨, una de las arañas más agresivas y venenosas que existen.

Al principio, la trama del filme, con un reparto amplio de desconocidos actores y con diálogos científicos que prometían un desenlace también prometedor, entregan un vendaval extremo de acción imparable de arañas de todos los tamaños siendo combatidas por una cantidad interminable de balas que presentan el punto máximo de la película.
Pero los CGI digitales de mediana calidad, abusan hasta de mostrar en tomas lejanas a los soldados, también en CGI, que son dignos de un juego de plataformas medianamente avanzadas, si exceptuamos que el satélite del comienzo de la película ya preveía la calidad mediocre de los efectos.
Finalmente termina siendo una película de misiones secretas, inteligencias militares y que destapa un vendaval exagerado de arañas digitales.