Ficha Sexo Mortal

Críticas de Sexo Mortal (1)

• 27 Apr 2022

Otra de las películas pioneras del sórdido y oscuro mundo del horror porn , con la cantidad de parodias que ha llegado a tener el cine de terror pero en versiones para adultos aquí tenemos una con zombies mal maquillados copulando entre sí o con algunos humanos , el metraje inicia como si se tratara de un film de terror convencional con un tipo que se dedica a capturar zombis para exterminarlos y una vez que se ve acorralado por una muerta viviente el desarrollo da paso a una serie de escenas porno algunas de ellas rodadas en escenarios sucios ya que esa es la idea proyectar una ambientacion insana , si bien desconocía que era un film pornografico en su totalidad aunque ya con el título es más que evidente la clase de contenido que se va uno a encontrar , también aparecen un par de actrices famosas de la industria del cine para adultos como la exuberante trina michaels y hillary scott además de que la película cuenta con una banda sonora que solo los fanaticos del death metal sabrán apreciar bien