Ficha The Pandemic Anthology

Críticas de The Pandemic Anthology (3)

• 1 Oct 2023

Floja. Son trece cortos. 11 de ellos se lo reparten entre Brasil y Argentina y los otros 2 son uno de Estados Unidos y el último de todos, titulado “Ruleta Rusa“, que es chipriota. Este último es malo como lo son la mitad de los mismos. Me gustó el del gato que abre un libro de rituales satánicos. Muy bueno el de la muñeca diabólica. El segundo corto, el de más corta duración de los trece, también me gustó; el de la nave espacial. El de “Una mancha en la pared“, también está bien. El problema es que hay más que no valen que al contrario. Creo que no vale la pena perder el tiempo viéndola.

GEORGE_GRAVES

• 12 Oct 2021

Me dispuse a verla porque soy fan del abc de la muerte, vhs, o Mexico barbaro entre otras, santo dios, solo vi los primeros tres cortos, hasta quede mal con mi esposa, quede apenado por tratar de mostrar esta porqueria, pensé que eran historias de calidad, pero no, no estan a la altura, entiendo que no tengan presupuesto pero se puede compensar con genialidad, no se si sea brasileña esta película, pero se ve que no tienen idea de como meter terror a un corto, ¿que es eso que un virus se contagie por el audio o youtube? tenia fe que mejorara en tercera historia, pero tal parece que así iba ser toda la pelicula, no me arriesgare, por eso le pongo cero, porque intuyo que es una basura.

• 7 Oct 2021

Una antología bastante variada en donde participan cineastas de varios países, y que consiste en inventarse una historia cuya temática sea la pandemia, y que los recursos sean los que dispongan a mano en sus casas. Así, que muchos están actuados por ellos mismos y sus amigos.

Acá definir una línea es difícil, ya que es un variopinto de cortos hilarantes , terroríficos y surrealistas, que hacen de ella una experiencia un tanto desequilibrada en cuanto a contenidos, pero que si resulta llevadera, ya que los cortos son de escasa duración.

Si he de quedarme con alguno, mi favorito fue el de la mancha en la pared, y la sensación de soledad al borrarla, tal vez su final pudo ser algo más profundo de lo presentado ahí.