Ficha Dragon Ball Super: Super Hero

Críticas de Dragon Ball Super: Super Hero (6)

• 31 Dec 2023

Esta es otra mas del monton de peliculas de Dragon Ball donde se notaba que seria diferente a las ultimas ya que vemos con el trailer que lo tenemos de protagonistas a Piccolo y Gohan y ya no mas a Goku y Vegeta y eso puede ser que sea un buen cambio por lo menos para una pelicula.

La historia es algo muy simple usando de nuevo a la famosa ya Patrulla Roja de nuevo y usando al nieto del Dr Gero como tambien usando a un Cell para el final medio raro.
Se pueden ver muchas caras conocidas como la androide 18, Bulma, Krillin y demas que por mas que no paresca tuvieron una buena participacion en la pelicula.
Senti que duro mucho mas que otras peliculas pero supieron mantener el entretenimiento en todo momento y mas con la intro que parecia mas un repaso por muchas cosas que paso en Dragon Ball como Dragon Ball Z.

Las peleas fueron bastante buenas aunque pudieron ser mejores poniendo a otro como enemigo final.

No le tenia nada de fe pero me equivoque

gines

• 16 Aug 2023

Segunda película de Dragon Ball Súper y vigésima según el orden en que se estrenaron (última película a día de hoy).

En esta historia el Sr. Magenta, millonario y empresario, intenta revivir el Ejército de la Red Ribbon que su padre, el Comandante Red, lideró y que finalmente fue destruido por Goku cuando este era pequeño (Dragon Ball).

Magenta y su ayudante Carmine intentan reclutar al nieto descendiente del Dr. Gero, el Dr. Hedo, un científico loco que ha salido de la cárcel tras cumplir una condena, al final acepta la oferta.

El doctor Hedo crea a los androides Gamma 1 y Gamma 2 para hacer frente a los Guerreros Z, después de una dura batalla hacen una tregua con nuestros héroes, un peligro mayor se cierne, y es que Hedo utilizó unos esquemas de su abuelo, el Dr. Gero, para crear una versión mejorada de Célula, conocida como Cell Max, y cuando este queda libre se lía una pero bien grande.

Esta es la primera película donde se ve a Pan de pequeña, ya anteriormente se vio de bebé, también es la primer película donde aparece Gohan en Super-Saiyan Dios (nivel 3: pelo plateado) y a Picolo en modo Super Namekiano.

Cris211334352

• 15 Jul 2023

Me gustó mucho esta película, aunque me quedo con la de Broly. Tiene buena animación, la banda sonora me encantó y las transformaciones; ese Gohan bestia, Piccolo Orange... Los Gamma 1 y 2 no me cuadran mucho, son supuestamente héroes, aunque.... Tienen buen diseño.
El Cell Max, me gusta mucho su diseño es un millón de veces más grande que el de Dragon ball Z, con mucho más poder y fuerza. El Makankosapo de Gohan transformado en Bestia es una bestialidad, junto con Piccolo Orange hacen un muy buen duo.
En resumen me gustó no tanto como la de Broly, no es una obra maestra de Akira, pero aun así le doy un 7.

• 6 Oct 2022

Película: ¨Dragon Ball Super: Super hero¨ (2022).

Caso contrario a lo que me paso con ¨Nope¨ (cinta que vengo de criticar) ya que aquí no esperaba realmente nada bueno y la vi para aprovechar los descuentos del ¨Día del cine¨ en mi país y termine bastante satisfecho. Es totalmente distinto a lo que se venía haciendo, ya que personajes que merecían un reconocimiento hace muchos años al fin logran ser protagonistas de una cinta muy correcta. La historia es decente. Tiene diálogos aceptables (considerando la saga que es). Los personajes son algo difícil de calificar, pues de los que más uno esperaba algo no logran tener un buen rol y viceversa, pues quienes siempre fueron opacados logran alcanzar demostrar su potencial, sumado que la inclusión de algunos personajes nuevos no es para nada molesta, ya que son aporte para el argumento. De ritmo anda bien, no es lenta, ni aburrida. La animación en un comienzo se siente algo rara, con el correr de los minutos logra digerirse. Banda sonora decente. Buenas escenas de peleas, dejando algunos momentos muy interesantes. Desarrollo adecuado y un final decente.

Mi puntuación para ¨Dragon Ball Super: Super hero¨ es 7 de 10 posibles, considerando al menos las últimas cinco películas que vi de la saga de Dragon Ball no esperaba mucho de esta cinta, pero la verdad es que es mejor que lo que se venía haciendo y juega con la nostalgia de quienes esperaban el momento de personajes secundarios en el anime. Recomendada para los fans.

• 1 Sep 2022

No esperaba mucho de este filme ya que ultimamente lo que venian haciendo con dragon ball super no era de mi agrado, aunque este filme logro cerrarme la boca por momentos. Flashback de la era dorada de la toriyama ( dragon ball y dragon ball z respecto a red ribbon) dejar de lado a los sobrexplotados goku y vegeta y dejarles paso a piccoro y gohan... y a la pequeña pan. Sin lugar a dudas el pefo el filme recae en ellos tres.
Quizas lo peor sea ese cell max que solo es una especie de hulk enloquecido. No tiene profundidad ni nada mas.
Me gusto volver a ver a toda la pandilla de goku con algunos faltantes.
No es perfecta pero cumple.

• 26 Aug 2022

Dragon Ball Super: Super Hero

Sinopsis:
Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman ¨superhéroes¨ y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!.

Pues no tenía muchas ansias por la nueva película de ¨Dragón Ball Super¨ pero el caso es que tenía que verla si o si y francamente me ha dejado un buen sabor de boca pero tampoco ha sido la gran maravilla y más cuando el listón había quedado muy en alto ya que la anterior película que fue ¨Dragón Ball Super: Broly¨ había sido una completa delicia, si lugar a dudas una de las mejores películas de todo Dragón Ball pero siento que con ¨Dragón Ball Super: Super Hero¨ se han echado un poco de para atrás, no es una mala película ya que esta bastante entretenida pero por lo menos a mí no me ha terminado de matar ya que no fue tan buena no tan emocionante como si lo fue la anterior.

Empezaremos diciendo que el argumento tampoco es que me llame mucho la atención, han traído de regreso a la Patrulla Roja quienes han reclutado al inocente y brillante nieto del Doctor Maki Gero, el Doctor Hedo, para que cree una nueva serie de poderosos androides para que se encarguen de destruir a los Guerreros Z y pues bueno, a estás alturas del partido traer de regreso al ejército de la Patrulla Roja nuevamente como antagonistas no me parece tan innovador, tuvieron su momento en el pasado como por ejemplo en Dragón Ball dónde un pequeño Goku los derrotó siendo este uno de los momentos más épicos de la serie y también en DBZ cuando introdujeron a los temibles y poderosos androides N#17 y N#18 junto con Cell ya que en aquel momento fueron unos villanos brutales pero en ¨Dragón Ball Super: Super Hero¨ la cosa no termina de convencer porque primero que todo los villanos no son tan llamativos, los nuevos androides Gamma 1 y 2 son dos personajes que no llegan a trasmitir grandes cosas y el villano principal que en este caso sería Cell-Max tampoco fue un villano tan sorprendente pero ya hablaré detalladamente de el y pues a la final con todo esto me refiero a que esta aventura no fue tan interesante, si es una buena película que funciona como entretenimiento y diversión pero ni en broma esta cerca de ser una de las mejores películas de Dragón Ball aunque esa solo es mi humilde opinión.

Lo que me gustó de esta película fue el cambio de protagonistas, Goku y Vegeta aparecen pero no son los protagonistas y no tienen peso en esta nueva película porque aquí los verdaderos amos de la función son Picoro y Gohan que están en todo su esplendor, Picoro es uno de mis personajes favoritos y es uno de los que ha tenido un gran desarrollo a lo largo de toda la historia y por otro lado Gohan quien había sido nerfeado durante mucho tiempo vuelve a demostrar su gran nivel y con una nueva transformación a bordo al igual que Picoro aunque claro estás nuevas transformaciones dejan mucho que desear ya que simplemente se les cambia el color de pelo y de piel como el caso de Picoro quien se vuelve un gigante de color naranja pero de todos modos ambos personajes estuvieron geniales sobretodo Picoro así que para aquellos que son fans de este personaje les agradará mucho verlo en acción tal y como en los viejos tiempos.

Otros personajes que aparecen son Krilin y N#18 y fue de mi total agrado volver a verlos juntos en acción, Bulma sigue siendo un buen aporte cómico y Goten y Trunks por fin han crecido y hacen nuevamente la fusión aunque el resultado fue fallido ya que solo logran transformarse en el Gotenks gordo aunque claro el personaje secundario que se roba todas las miradas es la pequeña Pan quien tiene unos momentazos a lo largo del film y otros personajes que intervienen a lo largo del film son Broly, Bills y Wiss pero al igual que Goku y Vegeta estos no tienen mucho peso en la historia pero de todos modos fue agradable verlos nuevamente así sea para que hagan reír solamente.

El nuevo villano o mejor dicho la gran amenaza de esta película como lo mencionaba anteriormente es un Cell Gigante que resulta ser una mezcla entre el Bio Broly que enfrentaron Goten, Trunks y N#18 y de Hildegarn de la película ¨El Ataque Del Dragón¨, tiene una apariencia similar al Cell semiperfecto pero como villano principal no dice mucho ya que no tiene profundidad y eso sí que es una gran pena ya que la película merecía por lo menos tener un villano a la altura pero lastimosamente no lo tuvo así que eso fue una de las mayores decepciones de la película.

Por otra parte la animación en CGI resultó siendo una buena idea y no tengo quejas con ellos aunque para los fans de antaño como yo aún se extraña la animación en 2D y ya para ir finalizando las peleas me parecieron muy buenas pero nada del otro mundo, sabemos que no es bueno comparar pero después de lo que se vio en la anterior película que tuvo una excelente animación y una de las peleas mas sorprendentes que no se habían visto anteriormente pues se esperaba que esta película se mantuviera al mismo nivel pero como dije fue un paso atrás, no es una mala película ya que tiene muchas cosas a favor y es entretenida de principio a fin pero a mí simple juicio se queda bastante corta y no está ni cerca de ser una de las mejores entregas de la serie.