Ficha Nadie Duerme en el Bosque esta Noche 2

Críticas de Nadie Duerme en el Bosque esta Noche 2 (10)

• 14 Jan 2024

Despues de una primera parte que me resulto ser una pelicula Regular la verdad es que le tenia fe a esta continuacion pero no fue de mi agrado del todo.

Esta pelicula es una secuela directa de la primera parte donde vemos a Zosia Wolska que fue la unica sobreviviente de la anterior pelicula otra vez como protagonista pero no ciertamente de los mismo asesinos si no que ella misma se volvio igual que ellos y lo tenemos al personaje de Adas como protagonista donde resulta ser un policia que se asusta de todo.
La pelicula cuenta con algo sumamente positivo para esta clase de peliculas de terror y que le falto a la primera pelicula y hablo del gore, las muertes fueron bastantes violentas y eso se agradece.La pelicula hace un giro totalmente diferente a lo que te estaba mostrando y senti que con eso perdio totalmente sentido la pelicula y todavia mas con el final.

Comenzo bastante bien pero ya casi en el final desperdiciaron por completo casi toda la pelicula

Agu_Pinto

• 27 Jun 2022

Me recuerda a lo que quisieron hacer con la secuela de La matanza de Texas, que una vez que presentaron al personaje, quisieron darle una personalidad mas leal e inofensiva, mas humana... Esto acabó por desquiciar al espectador, puesto que no fue lo que se esperaban, lo que sí vieron y gustó en la primera parte. Aquí pasa 3/4 de lo mismo, aunque no le llegue ni al talón a la obra de Hoper, quisieron rizar el rizo y darle una vuelta de tuerca a los personajes dándose de bruces contra el suelo. Por otra parte, el guion tampoco le acompaña, cargado de clichés y estereotipos, muy superficial. Un 3. Con no tocar nada, hubiera sido suficiente.

jokekick

• 20 Apr 2022

Pesima pelicula esperaba mas por ser la secuela de una anterior parte aceptable , podrian haber hecho algo mejor con el guion de esta secuela malograda ,ni siquiera los toques de humor pateticos entre los dos monstruos logro levantarla lamentable.

RORO_nem

• 12 Jan 2022

Vi la segunda ahora, ya ayer vi la primera y me pareció pareja y hace mucho no. Eua un slacher, el último fue the hatcher. Sin querer me imaginé que era mala con solo ver a los gordos en la carcel¿? Si vieron la primera quedense con ella la segunda solo tiene el nombre. Solo es humor romántico con gore y leeeento. No dan ni ganas de redactar una opinión más elaborada. Muertes que en la primera eran difícil para los asesinos y aqui con un atropello termina ,....nop.

• 14 Nov 2021

Esto fue patetico totalmente.
En primer lugar dejo deser un slashe para ser... para ser.... cualquier cosa.
En un principio parecia algo interesante y con algunas buenas muertes,pero despues el film cambio absolutamente para mal con situaciones insolitas que hicieron que el film decaiga terriblemente hasta llegar a ser inmirable.
No entendi el fin de hacer una pelicula asi ya que la primera cumplia como un buen slasher y aca se perdio todo.Los monstruos tanto la chica como el prota es un desastre.Actuaciones otro desastre.Los dialogos de los monstruos un espanto y ni hablar la escena de sexo entre ellos.Innecesaria segunda parte y mi puntuacion es un 3.La escena detras de los titulos amenazan a sacar una tercera parte.Para que no se.

demente y solitario

• 7 Nov 2021

Creo que nadie esperaba esta segunda parte y el hecho de que haya salido me agrado ya que la primera sin ser algo realmente bueno fue aceptable y pasable,la realidad es desepcionante,cambia todo respecto a la primera,inicia bien y de hecho sale la protagonista y continua con la hisroria,incluso salen los gordos deformes,despues la chica protagonista se convierte en deforme y empieza a matar hasta ahi todo bien,pero cuando convierte al chico policia en deforme se viene todo abajo y se vuelve diferente incluso comica y sin seriedad ahi fue cuando me desepciono y me aburrio tanto que me dormi,la primera fue buena esta segunda una desepcion

gines

• 2 Nov 2021

Muy inferior a su primera parte, pero eso era de esperar, no tiene el enganche de la primera, y eso que no era gran cosa, las situaciones cómicas no hacen gracia, y el romance de los dos engendros le resta todo, definitivamente.

No esperaba gran cosa, pero este percal tampoco, ya se sabe lo que pasa con Netflix y el cine polaco, que ni uno ni otro cumplen con este tipo de producciones.

Para frikis, y ni eso.

• 2 Nov 2021

Secuela de la aceptable cinta polaca * nadie duerme en el bosque esta noche* , ya que aquella por lo menos tenía una trama coherente, un par de jovenes hacia un campamento y eran atacados por un enmascarado, en ésta sinceramente no entiendo que quisieron hacer, cae un meteorito y de él sale un alienigena que posee a las personas, nada que ver con nada lo único que rescato es que tiene bastante gore, por lo demás es un sinsentido absoluto.

• 1 Nov 2021

Película: ¨W Lesie Dzis Nie Zasnie Nikt 2¨ (2021).

Después de una primera parte medianamente aceptable llega una segunda parte inexplicable, pues la historia no daba para más y nadie buscaba ver una continuación la cinta. Una historia aun más floja que la primera parte, por momentos parece una mezcla de ¨Wrong Turn¨ con ¨Hatchet¨, pero con un presupuesto mucho menor, pues claramente no tiene la calidad suficiente como para ser parte de Netflix. Diálogos ridículos. Las actuaciones son malas. Personajes que no sacan bastante el poco potencial que parecen tener. De ritmo es muy lenta. Ambiente aceptable. Banda sonora regular. Efectos visuales aceptables. El maquillaje es correcto. Un par de muertes bien logradas y una que otra escena bastante grotesca (cosa que se agradece). Desarrollo aburrido y un final que deja claro la intención de una tercera parte.

Mi puntuación para ¨W Lesie Dzis Nie Zasnie Nikt 2¨ es 4 de 10 posibles, una cinta que sin duda estuvo de más y es de lo más flojo que ha estrenado Netflix en su catálogo este último tiempo. No recomendada.

• 28 Oct 2021

Una inecesaria secuela de aquel curioso filme de polonia cos pizcas al slasher clasico... en esta secuela algo inferior, tenemos algunos aciertos 0ero que no llegan a salvarla.
El protagonista no tiene carisma, no empatiza con el espectador, los gordos mutantes en esta pelicula estan pintados al oleo, pues no hacen nada. El filme intenta darnos una corta historia de amor entre monstruos que se queda en el camino, el gore esta bien y la trama es algo insostenible.
En definitiva... como continuacion es olvidable, cumple pero estabamos bien igual si no hubiera existido.