Ficha Guerreros del Más Allá

Críticas de Guerreros del Más Allá (5)

Necromaster:

• 6 Apr 2021

Deficiente y desconocido film de muertos vivientes, sin duda uno de los más flojos y aburridos que he podido ver de este estilo. Partiendo de que el ¿argumento? es confuso y sin apenas sentido; el director S. Sherman ofrece una película que sin aportar gran cosa, no acaba de arrancar nunca, ni tampoco logra convencer demasiado. Y es que por desgracia el reparto es bastante pésimo, la banda sonora es inaguantable, y no hay nada que contenga la mas mínima calidad alguna. Y con esto quiero decir que estamos ante un subproducto de pura serie Z... así que con eso ya os podéis imaginar un poco de que va la cosa.
Tampoco es que sea exactamente un bodrio, ya que visualmente no está mal: tiene algunos pasajes oscuros y siniestros que están conseguidos, y los zombies que van apareciendo de cuando en cuando tienen su gracia (aunque estén copiados de George Romero).
La verdad es que a pesar de todos sus defectos, la podrían haber hecho algo mejor; o como mínimo algo más entretenida... pero es que ni eso. Lo peor de todo es sin duda la nefasta música que se oye (la irritante banda sonora va sonando sin ton ni son todo el rato), junto a una parte final de lo más desastroso visto en mucho tiempo. Resumiendo: Una película casi totalmente desperdiciada, y por eso no la recomiendo a nadie... por mucho que seáis fans de pelis de zombies. Veredicto final: Insulsa, mediocre, y torpe.
Puntuación: 4.

• 16 Nov 2019

Una película de zombies distinta, que podría haber dado bastante de sí pero se queda a las puertas.
Cuenta con actuaciones demasiado reguleras, una historia que atrae por el misterio pero que, una vez que el meollo sale a la luz, no deja nada claro el ¨plan¨, si es que había alguno, y eso es lo que se carga un poco la peli.
Algunas escenas son excesivamente oscuras, pero tampoco hay demasiado problema, la ¨noche¨ (aunque sean filtros a veces) es la noche.
Lo mejorcito de la película son los zombies, eso está claro. Buenos maquillajes y buenas ¨actuaciones¨ de zombie lento, como deben ser.
Mención especial al chavea que con un par de reproductores de video vhs se monta 2 pistolas láser. Ni McGyver, vaya.

• 19 Aug 2017

Pelicula de zombies muy mala, con un guion muy maltratado y poco pensado. algunos zombies estan muy bien, de hecho me recordo a zombies de peliculas italianas, pero solo eso es lo que puedo destacar de esta pelicula. el resto es un desastre..
tambien tiene una banda sonora algo pegadiza, no es la gran cosa pero dentro de todo terminas tarareandola

ozzygimenez

• 26 Sep 2011

Una cutrez que ni siquiera el nombre tiene gancho. A pesar de que el presupuesto es ajustado, el director se las agencio para rodarla de una forma semi-profesional que bien mirado tiene su gracia, pero sin un guion efectivo. Llena de topicos, no es mas que una buddy movie de policias y un par de niños que tienen unos dialogos de lo mas malos. Incluye algo que se sale de lo normal y es por lo que quiza vale la pena verla, aunque ni llegando a la mitad uno se da cuenta del pedazo de desastre que es. Con fallos de raccord que se merecen una ejecucion, y aunque accion y alguna escena que valga la pena puede tener, el ritmo que lleva es incluso un poco raro. Y de los fx, mas bien escasos y con unos maquillajes de lo mas feos.

machete

• 9 Mar 2008

me gusta, com todas las peliculas de zombies, esta está entretenida, no es buena pero las de zombies las apruebo todas, alguna hay por ahi que no, pero pocas.